▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
「༻CAPÍTULO CUATRO༺」
└──────── °∘❉∘° ────────┘
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬
— ¡Oh, seremos compañeros de cuarto también, Sanji!— Chilló el más bajo, observando el número que llevaba asignada la llave entre sus manos.
— Cuida de él.— Pidió gentilmente la directora, esbozando una cálida sonrisa.
Cuando regresó al aula, no se imaginó que en realidad tuviese un compañero de mesa esperando por él, mucho menos que fuese el pequeñín energético con el cuál había cruzado unas pocas palabras antes. En realidad, Monkey D. Luffy era su nombre, él mismo se encargó de hacérselo saber cuando regresó al salón, recordándole una y otra vez que serían muy buenos amigos. Se había olvidado por completo que estaban en la misma clase, por más que él se saltara algunas; o algo así recordó escucharle decir cuando se conocieron.
Al contrario de él, Luffy era demasiado inquieto, llamaba mucho la atención y, sobretodo, le encantaba hablar. Cuando regresó y tomó asiento en su pupitre, el menor se acercó con una sonrisa en sus labios; llenándole de preguntas, para luego incluso atreverse a contarle pequeñas anécdotas sobre sus amigos. Le sorprendió la facilidad con la cuál entraba en confianza, además de que no parecía tener problemas a la hora de agradar a los demás.
— Las clases han finalizado, pero no olviden que tienen clases de gimnasia más tarde.— Comentó la mujer, tomando asiento en el silla de cuero detrás de su lujoso escritorio.— Que estés aquí facilita las cosas.— Agregó, dirigiéndose a Luffy.— ¿Podrías mostrarle la habitación?, estoy un poco ocupada ahora y es bueno que entren en confianza.
— Sí, déjalo en mis manos.— Aseguró con una sonrisa radiante, causando que sus ojos se perdieran.
— El uniforme de gimnasia está allí, no te preocupes por eso.— Murmuró, esta vez para el rubio, quién asintió en respuesta.— Oh, cierto, también tendrás que escoger clases extra-escolares.— Recordó, soltando un suspiro. Casi pasaba de largo aquello.— Por favor, denme un segundo.
Los pupilos asintieron al unísono, observando con curiosidad los papeles que la directora buscaba en uno de los cajones de su escritorio. Ella tomó entre sus finos dedos una libreta, releyendo con atención el título escrito en la tapa, sólo para comprobar que fuese la correcta. Era una mujer bastante organizada ante los ojos del rubio, con todos esos papeleos bien organizados, incluyendo los que se encontraba realizando antes de que llegaran a su oficina. Se notaba lo ocupada que estaba, tenía trabajo hasta por debajo de los codos y aún así no parecía enloquecerse en lo absoluto.
— Aquí.— Musitó, extendiendo la libreta.
El estudiante transferido tomó entre sus manos la libreta, levantando la tapa de la misma para comenzar a leer lo que había dentro, al mismo tiempo que su acompañante se ponía de puntitas a su lado para meter las narices también, aunque él ya tuviese consciencia acerca de lo que allí se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
愛 lemon scent ━ zosan
Fanfiction(レモン) ♥︎ 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻 𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁 : sin darse cuenta, aquél aroma a limón se volvió su favorito. © blesswd ! [no copias, ni adaptaciones] ...