▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
「༻CAPÍTULO SIETE༺」
└──────── °∘❉∘° ────────┘
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬
Quizás sus pensamientos, inconscientemente, estaban siendo un poco egocéntricos. Normalmente no despreciaba con frecuencia lo ajeno a él, mucho menos cuando se trataba de una clase, o algo parecido. Sin embargo, el hecho de haberse emocionado de más le estaba jugando una mala pasada. Y, honestamente, viéndolo de esa forma, tal vez simplemente había sido su culpa.
Desde un principio mantenía altísimas sus estimaciones hacía una clase protagonizada por alfas, más cuando se le permitió participar en ella, jamás se esperó que las mismas decayeran en tan poco tiempo. Se suponía que entrenaría junto a otros alfas, no que dividirían grupos por linajes. ¿No era eso lo que había mencionado la mujer al mando?
La entrada en calor de la clase le resultó sencilla, todo lo que la misma abarcó le pareció demasiado sencillo para su gusto. Ni siquiera debió exigirse en lo más mínimo, como cuando entrenaba él solo. En el fondo, quería pensar que aquello ocurriría sólo hoy, por primera y única vez; al tratarse de su primer día. Esperaba que esa poca exigencia no fuese más que gentileza discreta de sus profesores al ser su primer día y que, en la próxima clase, todo eso cambiaría de inmediato.
Un suspiro de aburrimiento se escapó de sus labios cuando acabó con sus tareas, levantándose del piso sin dificultad alguna. Ya no llevaba la cuenta de la cantidad de abdominales, saltos, trotes, entre otras estupideces como esas, que estuvo haciendo. Dejó de prestarles atención en algún punto, a pesar de tener a otros compañeros sudando y quejándose a su lado por tan poco. Necesitaba algo más, no podía soportar estar en una clase de pelea y no hacer más que cosas físicas sin importancia.
— ¡Lo estás haciendo bien, Zoro!— Animó otro de sus compañeros en la zona del ring, llamando su atención.
Ignorando a sus compañeros cercanos, sus ojos azules viajaron con esmero hasta posarse en la figura del moreno con la defensa en alto sobre cuadrilátero, enfrentándose a uno de los profesores con una sonrisa imborrable en su rostro.
— ¡Dale más fuerte, sé el primer alfa en hacer que Doffy se rinda y haz que pague la cena!— Incitó otro.
— ¡Haz que me deje salir con su hermano!— Bromeó con total confianza una de las alfa presentes.
Más allá del barullo a sus espaldas, el muchacho protagonista se estaba divirtiendo por cuenta propia, además, no parecía estar muy consciente sobre los comentarios externo a él y la pelea misma. Lo notó ante la expresión transparente de su rostro: aquella curva en sus labios que no acostumbraba a ver y el brillo en sus ojos; concentrándose únicamente en la persona que tenía delante y debía de vencer.
Estaba un poco celoso por lo mismo, también quería sentir su corazón alborotándose por una pelea como esa, pero debía admitir que no detestaba verlo en lo absoluto. Al contrario, le gustaba y hasta sorprendía la forma en la que el moreno se desenvolvía sobre el ring, demostrando que aquello era una de las pocas cosas que le gustaba hacer con todas sus fuerzas; como si de una pelea de vida o muerte se tratase.
ESTÁS LEYENDO
愛 lemon scent ━ zosan
Fanfiction(レモン) ♥︎ 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻 𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁 : sin darse cuenta, aquél aroma a limón se volvió su favorito. © blesswd ! [no copias, ni adaptaciones] ...