''Cuando los dioses quieren destruir a un hombre, primero lo enloquecen.''
Eurípides.
Kim SeokJin, mejor conocido como el dios de la destrucción andaba en uno de sus habituales viajes por la tierra donde mantenía a todo en un perfecto equilibrio.
-Oh, mi natal Korea- murmuró tomando una gran bocanada de aire del lugar donde había vivido la mayoría de su larga vida. -Hay que equilibrar todo por aqui- esto era necesario para que la humanidad pudiera seguir existiendo por mucho más tiempo.
Caminaba tranquilo haciendo de vez en cuando lo que para algunos dioses era una travesura, pero para los humanos era un desastre total.
Podria sonar cruel pero el hecho de tomar vidas era lo necesario para que nuevas pudieran existir, eso y más tenía que hacer el para mantener el orden.
-Lo siento- dijo eliminando un par de aves a su paso, otro par de personas dejaban este mundo 《Ya ni siquiera duele tanto》 al final de cuentas el tenía algo aún de sentimientos y compasión, pero era su trabajo y no podía dejarlos o un caos mayor se desataría.
La fatalidad del mundo dependía de el y de que su trabajo estuviera bien hecho.
Parecia que la cuota del día por fin estaba cubierta, con eso sería suficiente para que el mundo siguiera su trascurso normal sin tener problemas. Pero el problema se le presentó frente a el.
-Lo siento- murmuró el chico que había golpeado su hombro. Pudo solo divisar la cabellera castaña alejarse a paso apresurado, pero algo le incitó a seguirlo con la mirada y solo era para ver cómo todo iba en picada.
El castaño había golpeado un piedra la cual calló un par de metros más allá haciendo que un señor tropezara con ella y dejara caer la bolsa repleta de naranjas, las cuales comenzaron a rodar hasta la avenida donde un niño intentó tomar una pensando que era una pelota, al atravesarse los carros trataron de esquivarlo ocasionando así un choque múltiple de varios autos y un sin fin de heridos graves.
-¡Llamen una ambulancia!- el caos se habia desatado y ni siquiera había sido su culpa, además de que aquello significaba un desequilibrio para el mundo.
-Lo siento mucho... lo siento- el castaño que había tropezado primeramente se disculpaba haciendo reverencias a todas las personas, su rostro parecía totalmente apenado por todo lo que había ocasionado, una cadena de desastres, el ni siquiera podía hacer algo tan elaborado como aquello.
《¿Acaso ese chico era también un dios de la destrucción?》 Pensó queriendo ir a preguntarle quién lo había enviado, pues existían varios dioses para llenar toda la tierra, aunque estos se desplazaban de un lado a otro cuando se les pedía.
Así que queriendo obtener respuestas tomo por la muñeca al chico para observarlo.
-¡Hey...- lo llamo pero quedo sin habla al observarlo mejor. Una piel morena, no debia ser legal que alguien tuviera ese color, era asombroso como esta habia resaltar aún más todos sus perfectos rasgos. Pero uno llamó principalmente su atención, aquellos ojos de dragon ¿Eran reales?
Habia una leyenda para unos ojos así...
-De verdad lo siento...- otra reverencia por parte del contrario hizo que perdiera la magnífica vista que tenía. -Yo pagaré por todos los daños- parecia estar acostumbrado a situaciones como esta, ¿Un humano podía vivir con la destrucción a su alrededor? El y apenas podía soportarlo ¿como ese bello ser podia hacerlo?
Aquí el primer capítulo para que vean un poco más de esta historia, espero sea de su agrado.
¿Que les pareció?
💜💜💜
Pd. Aún no empezaran las actualizaciones esto es solo una probada 😉
ESTÁS LEYENDO
El Dios de la destrucción (JinNam) 《DIOSES #1》
Fanfiction#JinNam Kim SeokJin era el legendario ser con el único poder de destruir lo que quisiera, el debia mantener al mundo en un equilibrio, pero al pasar por Seul a hacer su trabajo se encuentra con un rival, aquel chico que ni siquiera es una deidad y d...