'' Estabamos corriendo y en algún punto, mire hacia atrás y no sujetaba mi mano ''
Bamer.
Correr le cortaba la respiración pero era lo que debía hacer.Alguien más había provocado destrucción, no cualquiera, una que le dolía en cada latido de su corazón.
-¡SeokJin!- el grito a la lejanía le hizo detenerse, aunque el ver las puertas del hospital frente a el le trajeron a su triste realidad, la razón por la que estaba ahí. -¡SeokJin!- volvieron a llamarlo pero esta vez lo tomaron por los hombros buscando que se tranquilizara.
-¡Sueltame JiMin, debo encontrarlo!- peleaba con las fuerzas que aún le quedaban.
-Jin, mirame- sostuvo su rostro. -El esta bien- pero hasta no ver su lindo rostro intacto no estaría tranquilo.
-No, necesito verlo el me necesita...- lucho con el dios del aire.
-¿Que sucede aquí?- un chico que vestía uniforme de enfermero se apareció. -¿Nuevamente ocasionando alboroto tú?- miro al pelinegro más bajo que sonreía apenado pero no era su culpa.
-El es mi amigo, vino a ver al chico que ingresó hace unos minutos- le contestó en resumen lo que sucedía.
-Oh, está bien, el chico está bien por suerte el cinturón y la bolsa de aire fueron vitales para que no saliera tan lastimado- escuchar aquello relajó solo un poco al dios de la destrucción. -Si deseas verlo debes esperar hasta que sea horario de visitas, he llamado a sus padres y no tardaran en venir- informo.
-¿Lo ves? El esta bien- aquellas palabras debieron tranquilizarlo pero no podía, no cuando ese accidente había ocurrido de un momento a otro, aún desconocía como Namjoon habia decidido conducir si no sabía y además no tenía licencia.
-¿Cuando es el horario de visitas...?- pregunto.
-Es por las mañanas y tardes, ¿El es uno de tus amigos?— le pregunto el joven enfermero —Porque mencionaste que no tenías amigos, aunque debe ser una mentira al igual que dices ser un dios— contestó para si mismo.
—¡En verdad soy un dios!— el dramatismo de sus palabras era ignorado por SeokJin que no entendía nada —El más bien es como un compañero de trabajo— miro al pelinegro más alto.
—Todo el mundo lo odia— dijo para burlarse Jin, quien al notar la molestia del otro pelinegro solo se encogió de hombros.
—Si bueno...— el palido enfermero fue interrumpido.
—Min, necesito que vigiles al paciente de la habitación 203— otro chico con una bata Blanca apareció. —¿Son familiares de Kim Namjoon?— pregunto al ver a los chicos hablar con el enfermero.
—Lo hare enseguida doctor Jung, en cuanto a ellos... con más bien conocidos del paciente, sus padres ya vienen en camino— el doctor asintio.
—¿Como está su salud?— no pudo contenerse Jin de preguntarle al doctor.
—Él estara bien, solo un par de golpes y un buen susto, nada que el tiempo no sane— el doctor parecía transmitir una paz y esperanza, debia ser un gran profesional.
—Gracias — al menos escuchar las mismas palabras del enfermero por un doctor lo tranquilizó otro poco.
Ahora debia arreglar cuentas con Eun-Ha, ella no podía ir por la vida causando destrucción para eso existían los dioses de esta y el era uno de ellos.
Pero tomaría este accidente como una declaración de guerra entre hermanos...
ESTÁS LEYENDO
El Dios de la destrucción (JinNam) 《DIOSES #1》
Fanfiction#JinNam Kim SeokJin era el legendario ser con el único poder de destruir lo que quisiera, el debia mantener al mundo en un equilibrio, pero al pasar por Seul a hacer su trabajo se encuentra con un rival, aquel chico que ni siquiera es una deidad y d...