ACLARACIONES

4K 163 81
                                    

Hola, esta es mi primera historia, por lo tanto, es probable que contenga muchos errores. Por eso, les pido que me avisen para corregirlos con el tiempo.

En esta historia, Izuku no será como en el anime, es decir, un nerd, tímido, fanboy, etc. Tendrá la actitud de Deidara, en otras palabras, será egocéntrico y narcisista (no me digan que no lo es). Sin embargo, para que sea más heroico, le daremos un cambio en su actitud y será amable a su manera. Si los demás personajes no se dan cuenta, es su culpa.

En cuanto a All Might, me da pereza inventar todo eso sobre One For All y demás. En cambio, vamos a hacer que sea un quirk de potenciador. Si te gusta la historia de One For All, eso no me importa, a mí no me gusta y ya.

También voy a cambiar la apariencia de Izuku, porque me apetece hacerlo. Será así:

(Adjunto una imagen que hice en 5 minutos, así que no se molesten)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Adjunto una imagen que hice en 5 minutos, así que no se molesten).

El ship será Izuku x Mina, aunque les aviso de antemano que no sé escribir sobre amor, así que no esperen una historia romántica.

Izuku y Bakugo no se conocen, para evitar hacer una amistad. Me gusta ver en otras historias cómo ridiculizan a Bakugo por ser muy arrogante.

No quiero que sea como los fanfics, donde cada personaje tiene una actitud distinta a la del anime/manga. Uraraka no será una perra de $3000, Iida no será un arrogante que se cree el mejor, Denki no será un villano infiltrado en la UA ni nada por el estilo, Todoroki no será un tipo arrogante como su padre (aquí no cambiaré nada de lo de Endeavor, seguirá siendo igual de despreciable). All Might no será un hijo de puta arrogante, traidor, marrano, cochino, pedófilo, drogadicto o degenerado. Será igual que en el anime/manga, un buen tipo, heroico, pero un profesor bastante malo.

Tengo una pregunta para ustedes: ¿Quieren que Izuku tenga solo las bombas de Deidara o también quieren que tenga el elemento Doton? (Solo le daré el Doton porque es necesario para hacer su arcilla y para que no sea un dios o algo así).

No voy a tener un horario fijo para subir esta historia. Puede que la actualice un día sí y otro no, o puede que se me olvide y la suba en un mes o en una semana. Puede ser en cualquier momento, así que si ven que no he subido durante más de una semana, por favor, dejen un comentario o algo así para recordármelo.

Para finalizar, quiero dejar en claro que nunca, pero NUNCA, voy a cancelar o abandonar esta historia. ¿Por qué? Porque odio cuando eso sucede. Estás leyendo tranquilamente una historia, llegas al final, ves que el capítulo salió hace poco y esperas, esperas, esperas, pero nunca llega NADA. Después de un tiempo, te llega una notificación y tú, emocionado, le das para seguir leyendo, pero NO, es un aviso diciendo que se les acabó la inspiración, que no tienen tiempo, o algo así. Se entiende, pero eso no se hace. Por lo tanto, yo, Hola12345j, nunca cometeré semejante falta.

Dicho esto, me despido. Tengo pensado subir el próximo capítulo dentro de unas horas. ¡Chaito!

izuku el arte es una explosiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora