Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ( )
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "re puto si lees esto"
-para pensamientos va a ser con * super puto si lees esto*- para los susurros va a ser con cursiva
EMPECEMOS
________________________________________________________________________________
A los quince minutos de la retirada de los villanos con izuku Vlad King llamo a emergencias llegando ambulancias y bomberos donde apagaron el fuego y atendieron a los heridos donde unos quince estudiantes estaban en gravedad por el gas venenoso otros pocos estaban con heridas leves, trece estaban ilesos, y... uno desaparecido.
ahora nos encontramos en un hospital donde los estudiantes de la clase 1-A se juntaron para visitar a los heridos donde estos estaban planeando como salvar a su compañero izuku, pero serían interrumpidos por aizawa donde esté les diría que si ellos Iván a salvar izuku este los expulsaría sin dudar haciendo que estos no puedan hacer nada más que rezar por su amigo.
Mientras tanto en la base de la liga
Se puede ver a izuku en una silla amarrado mientras era rodeado por la liga de villanos .
izuku: Ya dejen de mirarme malditos estúpidos si tiene que decir algo díganlo ya (dijo ya harto de que le miraran si decir nada)
tomura: ¿por que? ( dijo este en voz baja empezando a rascarse el cuello) ¿¡Por que siempre te metes en mis planes!?(grito este enojado mientras se rascaba con fuerza) ¡Todo lo que hago siempre te interpones en ello!, pero... tu igual me serás útil (dijo este ya dejando de rascarse pero se le notaba el odio en sus palabras)
izuku: oh y que necesitas manitas( dijo con curiosidad por la propuesta de tomura)
tomura: ¡Tenme mas respeto pedazo de mierda! (diría enojado por el apodo lanzándose a matarlo)
Kurogiri: tranquilízate Tomura (dijo este mientras detenía el ataque de tomura teletransportándolo)
Tomura: tch (gruñó este mientras se sentaba en la barra)
Kurogiri: que no se te olvidé que ahora es un invitado
izuku: vas a hablar o que(dijo este con burla sacándole un gruñido a tomura)
Tomura: dime ¿acaso no crees que los héroes de hoy en día no son mas que unas malditas mentiras?
izuku: ¿de que mierda estas hablando? (pregunto este confuso )
Tomura: los héroes ya no son como eran antes, ahora solo les importa el dinero y la fama (dijo este con un tono burlón)
spinner: Los "héroes" cuando reciben una compensación por salvar la vida de alguien ya no merecen ser héroes, ¡un verdadero héroe ase el bien sin recibir algo a cambio tal y como decía el gran Stain!
tomura: Exacto, el extraño sistema de recibir dinero y fama por la vida de la gente... la sociedad que se apega a esas reglas... los ciudadanos que insultan a los perdedores en vez de alentarlos... ¡Es por eso por lo que peleamos nosotros, Peleamos para que la gente se pregunte! ¿Qué es ser un héroe? ¿Qué es la justicia?, ¿la sociedad en la que vivimos es realmente justa?, ¡haremos que todos piensen eso, pensamos ganar y todo eso lo lograremos juntos,¿que piensas? ¿Estás dentro?(pregunto este mientras estiraba una mano)
izuku:...( Este solo se le quedaría mirando con una cara de póker) sabes que no te puedo dar la mano si estoy amarrado ¿cierto?
Tomura: *se me olvidó ese detalle* ( pensó este con una gota de sudor)
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanficIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...