Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"-para pensamientos va a ser con **
EMPEZEMOS
________________________________________________________________________________
Despues de muchas emociones el primer día de clases nuestro prota ceno tranquilamente con su madre para empezar un nuevo día.
time skip
no encontramos en un salón de la famosa academia de héroes de elite o abreviando U.A aunque es mas parecido a una academia normal excepto por los entrenamientos de héroes.
por la mañana dan clases de ingles
P.M: cual de las oraciones en ingles esta mal?(con vos monótona)
todos: que normal...
P.M:*que aburrido*¡Todos anímense! ¡dejemos que empiece la fiesta!(con unos ánimos muy altos para tener clases)
por la tarde los alumnos almuerzan en la cafetería principal, donde pueden pedir platos gourmet a un precio razonable.
Lunch Rush:¿el arroz blanco es una comida confortable verdad?
uraraka: si(con una cara de satisfacción)
y entonces en la tarde despues de cumplir todas las hazañas llamas vida escolar normal, finalmente tienen el entrenamiento básico de héroes.
A.M: YO...ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL.
Izuku:*eso no es para nada normal*
Denki: ¡Es All Might!
kirishima: ¡increíble, realmente es un profesor!
tsuyu: ese traje es de la Era Plateada, ¿verdad?
ojiro: Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo...
A.M: Yo hare su entrenamiento básico de héroe, así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno, vayamos directo al grano...hoy aremos ENTRENAMIENTO DE COMBATE.
katsuki :entrenamiento...(con una sonrisa sádica y un poco loca)
izuku :de combate(con la misma sonrisa)
A.M: ¡y para eso estan estos! (diria este precionando un boton haciendo que de los muros salgan unos maletienes con numeros)estos trajes estan hechos basados en el registro de sus quirks y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara,¡Despues de cambiarse, vayan a la zona de pruebas!
todos: ¡SI! (gritarian estos mientras agarraban sus maletas yendo hacia los vestuarios)
despues de que All Might se presentara en el salón de clases los estudiantes fueron a los vestuarios, camarines como ustedes quieran llamar, para colocarse sus trajes de héroes donde digamos que mineta salio con algunas quemaduras sin razon alguna.
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanfictionIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...