Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"
-para pensamientos va a ser con **EMPECEMOS
________________________________________________________________________________
Ya a pasado una semana desde que los estudiantes tuvieron que elegir sus nombres de héroes y las pasantías.
ahora nos encontramos con los estudiantes de la 1A que se estan yendo a sus respectivas pasantías en la estación.
aizawa: todos tienen sus trajes, ¿verdad?, recuerden no pueden usarlo en publico, no los boten.
mina: ¡Hai!
aizawa: ¡habla claramente! es hai Ashido.
mina: hai(con un tono de derrota)
aizawa: ¡asegúrense de cuidar sus modales con los héroes en sus pasantías!, vayan.
todos: ¡hai!
todos estaban hablando con sus compañeros por donde iban a ir a sus pasantías excepto Iida el estaba solo solin solito.
Izuku: oye robocop que te pasa ¿estas bien?
Iida: si, estoy bien midoriya-kun ¿por que la pregunta?
izuku: si necesitas algo puedes contar conmigo.
uraraka: si, si.
Iida: tranquilos no pasa nada, tengo que irme nos vemos al final de las pasantías.(retirándose)
izuku: bueno mi metro ya llego así que adiós "no se como les dicen a sus trenes subterráneos en chile le dicen metro".
nuestro protagonista ya estaba llegando a la residencia de Edgeshot donde al llegar vería un gran edificio, este entraría para ver a una recepcionista.
izuku: buenos días, disculpe vengo para las pasantías de Edgeshot.
recepsionista: ok espere un segundo que le aviso de su llegada(llamando a un numero)
recepcionista: ok puede ir, esta en el piso de mas arriba en la puerta grande puede subir por el elevador.
izuku: ok muchas gracias.
nuestro prota haría los pasos que le dio la recepcionista donde al llegar vería una gran puerta como las de la U.A.
toc toc toc." y aqui hago el chiste de los efectos muy buenos y eso y ustedes se ríen 👍"
edgeshot: ¡pase!
izuku: buenos días vengo para las pasantías, soy el estudiante izuku midoriya, nombre de héroe artifex CREPITUS.
edgeshot: bien, hoy no haremos mucho, hoy planearemos las cosas que vas a hacer mientras estés aqui primero puedes llevar tus cosas a la habitación que te diga la recepcionista despues puedes venir para que te informe de o planeado.
izuku: entendido.(decía mientras se dirigía a la recepción para preguntar por su habitación)
nuestro prota ya habia acomodado todo en su habitación donde este fue donde edgeshot para que le digan su entrenamiento.
"no se cuanto duran las pasantías pero, digamos que duran un mes"
Y así comenzó el infierno de nuestro prota, edgeshot dijo que se especializa mucho en largo alcance así que en sus pasantías van a aprender pelea cuerpo a cuerpo, ocupar armas ninjas como kunais, shurikens y un poco la katana, edgeshot no se contenía para nada con su entrenamiento según el era porque tenia mucho potencial pero nuestro prota ya lo queria re matar y así pasaron unas dos semanas donde hoy por fin harían algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanficIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...