Las flipantes aventuras del manco, la alien y el anoréxico en isla I (parte 1)

263 32 9
                                    


Vamos a aclarar algo:

-Para las acciones lo voy a hacer entre ( )
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "re puto si lees esto"
-para pensamientos va a ser con * super puto si lees esto*

- para los susurros va a ser con cursiva

EMPECEMOS

________________________________________________________________________________

Era un sábado normal por la mañana los pájaros cantaban la gente dormía y un tipo completamente normal entraría a la habitación de nuestro prota gritando 

A.M: ¡Estoy entrando como una persona completamente normal informando al joven midoriya que nos tenemos que ir! (gritaría este entrando a la habitación asustando a nuestro prota botándolo de la cama)

izuku: ¿¡Que te pasa maldito loco, acaso no sabes que maldita hora es!?

A.M: ¡me quede dormido y vamos a llegar tarde!

Izuku: ¡¿QUE?! ¿¡y porque no me despertaste?! (gritaría este despertándose al instante)

A.M: eso es lo que vine a hacer

izuku: mph estúpido (murmuraría este con enojo mientras se empezaba a cambiar de ropa) ¡y tu sale de mi habitación maldito pedófilo!

A.M: ¡lo siento! (gritaría este mientras salía corriendo de la habitación) ¡Y no soy un pedófilo! (diría este entrando de nuevo a la habitación)

Izuku: ¡Ya vete! (diría este mandándole unos explosivos)

A.M: AHHHH

Después de esta mañana ruidosa nuestro prota ya listo saldría de Heights Alliance donde se encontraría a mina muy animada

Mina: Buenos días Izuku sensei (diría mina con entusiasmo abrazando a izuku)

Izuku: así que si lograste poder venir? mph que fastidió 

Mina: oh vamos ni que fuera tan malo

Izuku: lo que sea ¿y como lograste convencer a All Might de venir?

Mina: jejeje tengo mis métodos (diría está con una sonrisa)

En la anterior noche

Se vería a mina en una esquina viendo a All Might en su casa ya que está lo había seguido a casa

Mina:*bien ahora solo tengo que esperar a que se duerma*(pensaría está viendo a A.M por la ventana)

Media hora después

Mina:*perfecto ya se durmió*(pensaría está para escabullirse hasta la ventana que justo estaba abierta)

Mina al ver que la ventana estaba abierta entraría por esta donde está con cuidado se adentraria hasta el cuarto de All Might

Mina: tranquilízate mina está no es la primera vez que lo haces (murmuraria está dándose palmadas en las mejillas)primero tengo que encontrar la imagen de un familiar (murmuraria está buscando por la habitación) bingo (diría está viendo una imagen de un joven All Might con una mujer con el pelo negro)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el arte es una explosiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora