Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"-para pensamientos va a ser con **
EMPEZEMOS
________________________________________________________________________________
Nos encontramos con los estudiantes de la clase 1A que por cosas del destino le atacaron los villanos pero, afortunadamente nadie salio herido de gravedad excepto los profesores que quedaron dañados seriamente.
estos estaban afuera de la U.S.J junto con algunos oficiales de policía y héroes profesionales, donde estos arrestaron a todos los villanos incluyendo al Nomu aunque este estaba en un estado vegetal, mientras que el director discutía con la policía de como hay que mejorar la seguridad de la escuela para intentar contrarrestar la tele transportación del villano de niebla , nuestro prota, estaba hablando con una forma demacrada de All Might en la enfermería de la U.A.
Izuku: haber si entendí, me estas diciendo que no puedes estar en tu forma de All Might porque un villano hace mucho tiempo te hiso una herida mortal en el estomago haciendo que tu cuerpo mientras mas trabajas como héroe se debilite, haciéndote incapaz de ocupar tu quirk por mas de tres horas...( decía asombrado pero lo escondía bien)
toshinori: ahora son solo dos horas, midoriya shonen, te digo esto para que guardes el secreto, NO le puedes decir a nadie acerca de mi estado, si es mundo se enterara que estoy en esta forma se van a asustar por su símbolo de la paz, así que te lo ruego midoriya shonen, GUARDE EL SECRETO.
izuku: tsk ya deja de rogar viejo, igual no tenia pensado decirle a nadie de tu estado(decía con fastidio)
toshinori: Estoy muy agradecido, midoriya shonen
izuku: si eso es todo lo que tenias que decirme me voy.(decía mientras se iba de la habitación)
toshinori: *que bueno que midoriya shonen no sea alguien de decir secretos por ahi*
Despues de tremenda revelación a nuestro prota se dirigía con sus compañeros de clase para regresar a la Escuela y seguir con su día.
Ya han pasado cuatro semanas desde el taque de la liga de villanos donde los estudiantes ahora mismo estan teniendo por fin su clase de rescate.
trece: bueno eso ocurrió, pero las clases son clases, así que daremos inicio al entrenamiento de rescate.
uraraka: ¿realmente esta bien que se mueva trece sensei, fue herido de gravedad hace unas semanas?
trece: mi espalda aun me duele un poco pero no es comparado con mi sempai(decía apuntando a aizawa que estaba como una momia)
aizawa: estamos en condiciones de hacer clase, empecemos de una vez, estamos desperdiciando tiempo.
trece: ¡Iniciaremos con el entrenamiento de rescate!, habrán tres estudiantes en el fondo del barranco, uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y uno estará muy preocupado.
kirishima: woa que gran altura(viendo el barranco)
denki: woa ¿Cómo llegaremos hasta ahi?(tambien viendo hacia el barranco)
trece: ok los primeros serán ustedes tres(apuntando a izuku, uraraka e Iida)
izuku/uraraka/Iida:¿nos van a salvar?
donde estos bajaron el barranco para empezar el ejercicio.
Iida:¡debemos lastimarnos al máximo!
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanfictionIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...