Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"-para pensamientos va a ser con **
EMPEZEMOS
________________________________________________________________________________
Izuku después de su exposición se fue a su casa de lo mas tranquilo, al llegar le contó a su madre como le fue al examen y se fue a descansar.
time skip
nuestro prota estaba en un pacifico sueño donde el explotaba toda la ciudad SIP un muy bonito sueño hasta que un sonido irritante le despertó.
izuku: hijo de tu putisima creadora despertador de mierda ojala vayas al infierno donde siempre debiste estar Katsu(decía enojado tirándoles unos cuantos C1 al despertador)
Inko: IZUKU MAS TE VALE NO AVER HECHO TU ARTE CON EL DESPERTADOR(decía MUY encabronada)
izuku: n-no mamá, no explote el despertador(decía temblando del miedo)
inko: ¿cuantas, dime cuantas malditas veces te dije que no explotes el despertador? (diría este con ira acariciando entre los ojos)
izuku: muchas...(decía en voz baja)
inko: ¿¡CUANTAS? DILO EN VOZ ALTA!
Izuku :¡MUCHAS!
inko: A MI NO ME SUBES EL TONO DE Voz, VEN PARA ACA HIJO DE TU PUTO PADRE (diría está atrayendo una escoba)
después de esa bonita mañana se escucho el timbre haciendo que inko abra la puerta
cartero: buenos días señora le traigo una carta de la U.A para... Izuku Midoriya
inko: muchas gracias que le vaya bien (diria está tomando la carta cerrando la puerta)
inko: izuku a llegado carta
izuku: ¿para quien?
inko: para ti
izuku: ¿que dice?
inko: que no seas flojo y vengas a leerla(decía con una vena en la frente)
izuku: ya voy ya voy(bajando de las escaleras)
"para los que se pregunten como es la casa es así"
izuku: oh es de la U.A...ESPERA ES DE LA U.A, ¿POR QUE NO ME DIJISTE?
Inko: A MI NO ME GRITES CHAMACO PENDEJO
izuku: o-ok mami me voy a leer la carta a mi habitación(diría este yéndose lentamente a su cuarto)
ya en su cuarto izuku empezaría a abrir la carta, pero esta al abrirla se le había caído un pequeño cilindro de metal
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanficIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...