Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"-para pensamientos va a ser con **
EMPEZEMOS
________________________________________________________________________________
El entrenamiento y las vacaciones han llegado a su fin ahora podemos ver a izuku nuestro querido protagonista dirigirse a la academia de héroes más famosa de Japón la U.A, la U.A es el sueño de todo niño que quiere ser un héroe ya que la gran mayoría que salen de ahí se vuelven parte del top 100. La U.A es un edificio Gigante con forma de H con un muro Alrededor para que no entren personas que no sean estudiantes o profesores y si alguien que no fuese uno de esos dos se activaría una defensa para mantener a los estudiantes a salvo.
Bueno ya, volvamos con el prota ejem ejem este se estaba adentrando a la U.A para participar en el examen de ingreso para ingresar a la U.A "eso es obvio no se ni porque lo escribí" aunque mientras iba caminando vio un bache y este lo rodeo y siguió con su vida.
"para los que se preguntan que ropa lleva puesta es esta"
"Eliminen a Sasori de sus mentes"
Al entrar fueron a hacer el examen escrito que al prota se le hizo regularmente fácil, en otras palabras ni fácil ni difícil, después de terminar fueron a una sala donde un rubio con pelo de plátano empezó a dar las instrucciones del examen aunque mientras el plátano explicaba nuestro protagonista le chupaba un huevo y estaba jugando con su arcilla mientras escuchaba, hasta que un tipo peliazul con lentes le interrumpió.
Iida: disculpe en el folleto hay cuatro robots mientras que usted solo menciono tres ¡si esto es un error la U.A debería sentirse muy decepcionada por cometer un error como este!(diría este mientras mostraba el libreto con las instrucciones) ¡y tu la chica que esta jugando con la arcilla si no vas a estar prestando atención al examen deberías irte no es una actitud que un héroe debería tener (decía este enfadado mientras hacía unos movimientos de karate)
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanficIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...