Vamos a aclarar algo:
-Para las acciones lo voy a hacer entre ()
-Para gritar o alguna expresión fuerte va a ser en MAYÚSCULAS
-para hacer un mensaje para aclarar cosas va a ser en entre paréntesis "hola"-para pensamientos va a ser con **
EMPEZEMOS
________________________________________________________________________________
Nos encontramos en un nuevo día en la U.A, exactamente en la clase de héroes 1A despues de regresar de los días de descanso por el ataque de la liga de villanos, "recuerda que el capitulo anterior era de relleno" estos estaban hablando de las noticias acerca del ataque de los villanos a la academia U.A.
toru: Oye, ¿viste las noticias de anoche?
ojiro: si
toru: ¿viste como todos los de la clase estuvieron en la pantalla por un segundo? , yo no salí...
shoji: es cierto
ojiro: es difícil que puedan verte así, ¿no?
denki: pero, todos los canales hicieron de ello algo grande.
kirishima: me sorprendí
kyoka: ¿puedes culparlos?, el curso de héroes que no tenia muchos héroes profesionales fue atacado.
sero: quien sabe que hubiera sucedido si los héroes profesionales hubieran llegado tarde.
mineta: ¡detente, Sero!, solo pensar en ello me hace sudar y...
izuku: ¡YA DEJA DE GRITAR IMBECIL!
Mineta: ¡ahh!
sato: pero, como se esperaba de All Might, el hiso retroceder a todos esos poderosos villanos.
tokoyami: si, su fuerza es increíble.
Iida:¡Todos!, ¡las clases estan por empezar!, ¡Dejen de hablar y tomen asientos!(decía parado al frente del salón)
denki: ya estamos sentados, eres el único que no lo esta.
Iida: ¡Mierda!(ya sentado en su escritorio)
uraraka: no te preocupes.
mina: ¿tsuyu-chan quien crees que será nuestro profesor hoy ?
tsuyu: bueno, se supone que aizawa-sensei esta en el hospital recuperándose de sus heridas...
Pero no alcanzaría a terminar de hablar porque una momia llego al salón.
aizawa: buenos días.
todos:¡aizawa-sensei, regreso muy rapido!
denki: ¡es demasiado profesional!
Iida: ¿sensei, ya esta bien?
uraraka: ¿llamas a eso bien?
aizawa: mi salud no importa, mas importante, la pelea no ha terminado.
bakugo: ¿pelea?
izuku: acaso...
mineta: ¡¿los villanos de nuevo?!
aizawa: ¡el festival deportivo de la U.A esta cerca!
todos: ¡eso es un evento escolar super normal!
kyoka: ¿esta bien tener un festival deportivo poco despues de que los villanos se infiltraron?
ojiro: ¿Qué sucedería si deciden atacar de nuevo...?
ESTÁS LEYENDO
izuku el arte es una explosión
FanfictionIzuku Midoriya un niño normal en un mundo paranormal lleno de héroes y villanos y superpoderes denominados quirk su sueño es que su arte sea reconocido por todo Japón y para lograr eso se convertirá en el héroe número uno de Japón, pero no todo es t...