Seungcheol se encontraba con sus amigos en el lugar del evento, en donde les permitieron el acceso los dos guardias de seguridad que ya había visto antes.
—¿Jihoon será consciente de que nos pueden despedir por esto?
—Cállate Wonwoo, ni siquiera te gusta este trabajo— Reprochó el guardia más alto.
—¡Si me gusta!
—Si, bueno ya, Jihoon nos pidió ayuda— Le recordó— Es nuestro amigo...
—A veces te odio, Mingyu.
—¿Por tener la razón?
—No, simplemente lo hago.
—¡Yah!
Jeonghan volteó a ver a su amigo, con una ceja en alto.
—Ehm, disculpen— Llamó el mayor al par que ahora se había puesto a discutir— ¿Ya nos pueden llevar a la cabina de sonido?
—Ah, cierto. Vengan por aquí.
El pequeño plan era simple; se colaban en la cabina de sonido, ponían las canciones de Jihoon, él las cantaba, todos las amaban, y todos felices.
O bueno, eso era lo que pretendía Seungcheol.
—¿Sabes?— Inquirió Jeonghan a su lado— Aún no nos has contado el porqué estamos entrando ilegalmente aquí. No es que me moleste, pero necesitamos contexto.
—¿No se los había dicho?— Preguntó, sorprendido de no haber dicho la parte más fundamental de toda la casa— Ayudaremos a Jihoon para que pueda demostrar su música, su verdadera música.
—¿Tiene otra música?— Preguntó curioso Soonyoung— ¿Y como es?
—Él es maravilloso.
—Hablaba de la música, Hyung...
—Oh...
—Llegamos— Avisó el tal Wonwoo, manteniendo un ligero puchero— Si me van a despedir por esto, hagan que valga la pena.
—¡Que no nos van a despedir!
Ellos los ignoraron para revisar adentro de la sala, muchos equipos técnicos se encontraban allí.
—¿Seguro que sabes como utilizar esto, Seokmin?
—Claro que si— Aseguró el menor, de una vez encendiendo el equipo— En algunas fiestas que organizo debo utilizar este tipo de equipo.
Seungcheol dejaría que Seokmin hiciera lo que sabía.
—Ustedes quédense aquí, yo iré con Jihoon.
—Seguro necesitas ayuda para ir a visitarlo— Declaró de la nada Soonyoung, queriendo ir con él— Yo te acompaño.
—No, tu te quedas aquí.
—¡¿Haciendo que?!
—No tocando nada...si es posible— Pidió Minghao, y volteó a ver a Seungcheol— Ve, Hyung. Nosotros nos haremos cargo.
Con un asentimiento agradecido, y dejando a los dos guardias cuidando las puertas, se dirigió hasta el camerino de Woozi.
Una vez allí, notó como el menor no paraba de dar vueltas por el lugar, notablemente nervioso.
—Hey, ¿Qué sucede?— Interrogó, aún si ya sabía la respuesta— No estarás teniendo dudas ahora, ¿o si?
El más bajo dejó salir un largo suspiro, y se encogió de hombros.
—Es la primera vez que le mostraré al público mi música...tengo miedo— Confesó, sin mirarle a los ojos y moviendo frenéticamente sus manos— No estoy muy seguro de esto, yo siento que será terrible y...
Seungcheol aprovechó la distracción de Jihoon para tomarle de las manos, logrando que este dejara de hablar y se detuvieran sus movimientos.
—Jihoonie— Llamó, llevando su mano a la barbilla del menor para levantarle y que le viera a los ojos— ¿Por qué sería terrible? ¿Hmm?
El más bajo intentó bajar la mirada, pero el mantuvo firmemente la barbilla, pero sin lastimarle, impidiéndole "esconderse".
—Desde que he debutado, todas mis presentaciones han sido planeadas por la empresa, junto con Jun siempre me han dicho que hacer y que no hacer, y ahora...haré esto por mi cuenta. Nunca lo he hecho solo— Le dijo sus preocupaciones, y sus ojos reflejaban angustia— Sin ellos Woozi no es nada
—Exacto, Woozi no es nada sin ellos, pero tu no eres Woozi, tu eres Jihoon— Intentó explicarle su analogía, aunque se estuviera perdiendo, tenía una sola cosa clara— Ellos te necesitan a ti, más que tu a ellos. Yo sé que por tu cuenta, puedes llegar mucho más lejos.
—Me sobreestimas mucho— Replicó el menor con un puchero— ¿En serio crees que hacer lo que realmente amo, sea suficiente? ¿Qué aún así seré un buen artista?
Seungcheol sonrió enternecido, e inconscientemente le acarició el cabello a su amigo.
—Mientras seas tu mismo, serás la estrella más brillante que haya visto.
Supo que valió la pena decirle eso cuando Jihoon le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Stars Align [Jicheol]
FanfictionA veces vivir bajo los reflectores puede cambiar completamente la vida de una persona, ocultando su verdadero ser. Seungcheol teme que ese sea el caso de su amigo Jihoon. -Jicheol -Historia corta (10 capítulos) -Idol!Jihoon, Farmer!Seungcheol