Resulta que sus amigos no quedaron conformes con que él y Minghao no conocieran al tal Woozi, así que empezaron a hablarles de lo "genial e increíble que es".
No le hubiese importado, si no fuera porque llevaban más de dos horas así.
—¡Y mira!— Jisoo le acercó su teléfono para que vieran una foto— Este es él en un concierto al que asistí en Los Ángeles el año pasado.
Revisó la foto, nada más por mera cortesía, pero su atención despertó al notar que esa persona se veía extrañamente familiar.
Y no fue hasta que le pusieron una de las canciones para escuchar esa voz que conocía a la perfección.
—¡Oh por Dios!— Exclamó con los ojos exageradamente abiertos— ¡Es Jihoon!
—Si, Lee Jihoon— Confirmó Seokmin con un asentimiento— ¿Ya te lo habíamos dicho?
—¡No!— Casi gritó, con una gran sonrisa en su rostro— Yo lo conozco.
Los demás sólo rieron.
—Pues claro, ¿Quién no lo conoce?— Inquirió Jeonghan— Es súper famoso.
—No, me refiero a personalmente— Aclaró, recibiendo miradas inciertas— Es enserio, se los puedo probar.
—Tu nunca mientes, Hyung, pero...¿Es enserio?
—Si— Afirmó, y empezó a buscar unas fotos en su celular— ¿Recuerdan cuando estuve en Seúl? Pues como saben, era un trainee en una empresa, allí conocí a Jihoon... éramos buenos amigos.
Esto último lo dijo con un poco de melancolía, observando por fin lo que estaba buscando.
Sus amigos se acercaron a revisar las fotos, unos jadeando de sorpresa, y otros con la boca casi en el piso.
—De verdad lo conoces...— Musitó Soonyoung, y le empezó a zarandear el brazo— ¡Tienes que presentárnoslo!
—Wow, wow, wow, alto ahí— Paró el entusiasmo de sus amigos— No lo he visto en casi nueve años, lo más probable es que ni me recuerde.
—¿Cómo estás tan seguro, Hyung?— Preguntó intentando animarle Minghao, notando su desánimo.
—Ya sé, vayamos al concierto, para que lo veas. ¿Y quien sabe? Tal vez te reconozca— Propuso Jeonghan, con una de esas sonrisas de las cuales había aprendido a desconfiar— Puedo conseguirnos buenos asientos.
—¡Iremos al concierto de Woozi!— Festejaron los otros, pero Seungcheol tenía sus dudas.
¿Será que Jihoon ya lo olvidó?
ESTÁS LEYENDO
My Stars Align [Jicheol]
FanfictionA veces vivir bajo los reflectores puede cambiar completamente la vida de una persona, ocultando su verdadero ser. Seungcheol teme que ese sea el caso de su amigo Jihoon. -Jicheol -Historia corta (10 capítulos) -Idol!Jihoon, Farmer!Seungcheol