08

328 47 9
                                    

Cenar con Jihoon era algo que no había experimentado hace mucho.

Recuerda como solían ir a algún restaurante cercano a los dormitorios y tontear mientras comían.

Después de tantos años, Seungcheol apreció el como ese sentimiento de felicidad y tranquilidad permanecía al estar con la compañía del menor.

Solo lo arruinaba el como este no le prestaba atención por estar halando con su hermano.

Después de que el shock inicial de Hansol pasó, Jihoon le empezó a sacar plática, y el menor de todos estaba en las nubes por conocer a uno de sus artistas favoritos.

—¿Alguno vez has compuesto música?— Preguntó el más bajo, luego de un rato.

—Oh, Hansol no ha...

—¡Claro que si!— Interrumpió el menor, mirándole a Jihoon con entusiasmo— ¿Quieres escuchar una?

Una vez Jihoon asintió, Hansol se fue corriendo a su habitación para poder mostrarle las canciones que tenía en su computadora.

—No me dijiste que tu hermano era un prodigio musical— Reclamó Jihoon, con las audífonos puestos mientras escuchaba las creaciones del mencionado— Esto es grandioso.

—¿De verdad?— Preguntó con ilusión— Proclamo este el día más feliz de mi vida.

—No seas exagerado— Regañó Seungcheol, un poquito celoso que la atención de Jihoon solo estuviera en su hermano— Ya es tarde, Hansol, vete a dormir.

El menor hizo un puchero, molesto que le cortaran la diversión tan pronto.

—¡Pero Hyung!

—Pero Hyung, nada— Volvió a decir— Mañana debes levantarte temprano, puedes seguir tu charla después.

Hansol bufó, y le dijo "buenas noches" de mala gana, pero le dedicó una gran sonrisa y una pequeña reverencia a Jihoon.

Él le siguió con la vista hasta que se perdió por las escaleras, solo allí pudo notar como Jihoon le miraba burlón.

—¿Qué?

—Nada, es solo...— Jihoon apretó sus labios, notablemente evitando reírse— Es solo que juraría que te ves celoso.

La cara del más alto se puso roja.

—¿Celoso? ¿Quién yo?— Inquirió, quitando la mirada hacia otro lado— No tengo idea de que hablas.

—Hmm, lo que tu digas, Cheollie.

Jihoon se soltó a reír en carcajadas al ver que hasta las orejas de Seungcheol se coloraron.

Aún con su rostro algo sonrojado, se fue a sentar al lado de su amigo.

Quedaron en silencio un momento, simplemente disfrutando de la compañía del otro.

—Jun me volvió a llamar— Anunció el menor, captando la atención de Seungcheol— Me dijo que me disculpara con el público, y que debía hacer el último concierto a la perfección para compensar por lo sucedido.

—¿Qué le dijiste?— Preguntó preocupado por la expresión triste de su amigo.

—Que estaba bien— Respondió con una mueca— Lo quiera o no, tengo un contrato. Pero después de esto presentaré mi renuncia.

Seungcheol le miró por unos segundos, y una idea llegó a su mente.

—¿Y si te aprovechas de esto?— Inquirió, y se explicó mejor al ver la cara confundida del más bajo— Míralo como una oportunidad, presenta tu música, así todos podrán ver el verdadero artista que eres.

Jihoon le observaba, claramente calculando que tan bueno o malo sería hacer eso.

—¿Qué pasa si a nadie le gusta mi música?

Los ojos inseguros del menor fueron suficiente para que él se acercara a tomarlo en sus brazos.

—Pues seguro tendrán un problema de gustos, porque solo una persona sin sentido musical no amaría tu música— Aseguró Seungcheol, sonriendo al percibir un pequeño puchero— Además, vas a renunciar de todas formas, ¿Qué vas a perder?

Jihoon fingió pensarlo, para luego pensarlo seriamente. 

—Tengo miedo que ser yo mismo no sea suficiente— Admitió cabizbajo, pero antes de que pudiera empezar a cuestionarse a sí mismo, Seungcheol levantó su barbilla ligeramente.

—Créeme, Jihoonie. Si no te aceptan por ser tu mismo, no vale la pena.

Mantuvieron sus miradas fijamente en el otro, sin decir nada, pero sus ojos expresaban mucho.

Sinceridad y apoyo en los de Seungcheol.

Gratitud y motivación en los de Jihoon.

Pero había algo más.

—Wow, la tensión entre ustedes es muy distractora— Ambos voltearon sorprendidos de ver a Hansol sentado en las escaleras, viéndoles con sus cejas en alto—  ¿Ya se van a besar?

—¡Que te vayas a dormir!

—Uy, bueno, ya voy.

Luego de otro largo regaño para Hansol, Seungcheol volvió a la sala, encontrándose con los ojos expectantes de Jihoon.

—¿En serio crees que les agrade mi música?— Preguntó con un poco de inseguridad, sentimiento que el mayor se obligaría a borrar.

—La amarán, de eso estoy seguro— Aseguró manteniéndole la mirada, con una sonrisa— Tengo una idea, pero necesitamos ayuda de alguien del evento.

—Creo que conozco a una persona que nos puede ayudar— Contó el menor, ya teniendo una idea — O bueno, a dos.

Ambos se sonrieron cómplices, y empezaron a organizar el plan.

Si la compañía no quería promover bien el artista que era Jihoon, ellos mismos lo harían.

—¿Jeonghan?— Llamó por su teléfono— Necesito tu ayuda y la de los chicos.

¿Para que?

—Digamos que iremos a un concierto...

My Stars Align [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora