La hora de la verdad había llegado.
Seungcheol miraba desde un lado del escenario como Jihoon subía a este.
El menor aún se notaba nervioso, pero con la diferencia que ahora se veía decidido.
Recibió un mensaje de parte de Jeonghan, avisándole que todo estaba listo, y una vez empezara la presentación, ya no habría vuelta atrás.
No debían preocuparse porque seguridad irrumpiera en la cabina de sonido, para eso estaban Mingyu y Wonwoo.
No se atreverían tampoco a sacar a Jihoon del escenario, eso se vería muy mal ante el público.
Así que cuando él empezara a cantar, la gente de la empresa debía darse por vencida.
—Woozidan— Saludó Jihoon con una radiante sonrisa hacia sus fans, mientras estos gritaban, pero Seungcheol se concentró en como sostenía un micrófono de mano, justo como a él le gustaba— Ah, se nota que están emocionados...¿Saben? Esta noche les tengo una sorpresa.
Nuevamente se escucharon exclamaciones de la multitud, emocionados por lo que el cantante tuviera para mostrarles.
Seungcheol esperaba que les gustara, porque sino, se verá obligado a tener una seria charla reflexiva con cada uno de los presentes.
Dejó de lado sus pensamientos negativos al escuchar la voz de su amigo.
—Les cantaré una canción, algo diferente a lo que acostumbro...Espero les guste— Dijo el más bajo, manteniendo su sonrisa y dirigiéndose hacia el piano en medio del escenario.
—¿De donde demonios salió ese piano?— Preguntó el mánager, Jun, recién llegando a su lado, con una cara seria y confundida— ¿Y que demonios está haciendo este niño?
—Siendo él mismo— Respondió con calma Seungcheol, tomándole del brazo al más alto cuando este quiso irrumpir en el escenario— Dudo que sea inteligente ir allá con la mirada de todos, ¿no crees?
Tal parece que eso logró hacer entrar en razón al contrario, quien desistió en ir hacia Jihoon para hacer quien sabe que.
Probablemente sacarlo del escenario antes de que "arruinara" el concierto.
—Esta canción es muy especial e importante para mi— Habló nuevamente Jihoon, ya preparado para iniciar— Se llama "What Kind of Future"...
La música empezó a sonar, y Jihoon a cantar.
—Este idiota está loco, ¿Cómo se atreve a...?
El reclamo de Jun paró al notar como el público empezó a alzar sus lightsticks y linternas, disfrutando la canción, todos cautivados por la hermosa voz de Jihoon.
Seungcheol no era la excepción.
Había escuchado muchas de las canciones de Jihoon, pero esta no.
Era tan...triste pero hermosa a la vez.
Toda una obra de arte.
—Ay, lo van a despedir, y después me despedirán a mi— Se lamentó el más alto a su lado, Seungcheol rodó los ojos, ya harto de escucharlo— Todo esto es tu culpa, seguramente, ahora debo buscar un nuevo empleo y...
Seungcheol lo empujó levemente hacia un lado, quedando solo en la pequeña plataforma para ver bien el escenario.
—¡Hey!
—Por favor, cállate.
Cuando la última tecla fue tocada, hubo un denso silencio.
Seungcheol notó como su amigo se tensó en la banca del piano, y temiendo lo peor él mismo contuvo su respiración.
ESTÁS LEYENDO
My Stars Align [Jicheol]
FanfictionA veces vivir bajo los reflectores puede cambiar completamente la vida de una persona, ocultando su verdadero ser. Seungcheol teme que ese sea el caso de su amigo Jihoon. -Jicheol -Historia corta (10 capítulos) -Idol!Jihoon, Farmer!Seungcheol