04

360 55 6
                                    

Las semanas para el concierto pasaron demasiado rápido para su gusto. Aún así debía de admitir que se sentía algo emocionado. 

—¿A donde vas, Hyung?— Preguntó Hansol, sentándose en su cama— Estás demasiado arreglado. ¿Irás a una cita?

—A un concierto— Corrigió, mientras terminaba de peinarse— Hay un cantante llamado Woozi que...

Un grito super agudo casi le hace daño a su tímpano.

—¡¿IRÁS A VER A WOOZI EN VIVO Y NO ME LELVAS CONTIGO?! ¡¿QUE CLASE DE HERMANO ERES?!

—No sabía que te gustaba— Confesó, sintiéndose un poco mal al no poder llevar a su hermano— Jeonghan lo va a pagar, así que...

—¡Seungkwan seguro tampoco sabe!— Exclamó el menor, corriendo afuera a seguramente irse de chismoso.

Una vez estuvo listo, Joshua vino a recogerlo en su auto.

—¿Minghao no vino?— Preguntó al notar como su amigo faltaba.

—No, dijo que surgió algo de último momento— Informó el dueño del auto, ya conduciendo en dirección al lugar donde será el concierto— ¿Qué tan lejos estaremos del escenario, Hannie?

—Oh, no te preocupes por eso— Respondió el aludido, haciendo un ademán con la mano— Solo diré que, los asientos en primer fila son súper caros.

—¡¿Conseguiste boletos para la primer fila?!— Preguntó eufórico Soonyoung— ¡¿Como es posible?!

—Tengo contactos, ¿Qué te digo?

Ignorando totalmente la conversación, Seungcheol empezó a pensar y pensar.

Según las fotos que vio, Jihoon a cambiado mucho. Ahora es un poco más alto, más delgado, ya no tiene las mejillas grandes que recordaba, y no sabía porque, pero incluso en las fotos su mirada no era del todo a como la recordaba.

Solo ha escuchado una de sus canciones, pues quiere ver en persona la clase de artista en la que se convirtió su querido amigo.

El lugar del concierto estaba repleto, había desde niños hasta adultos, la mayoría con pancartas o con lightsticks. Se sorprendió al ver que sus amigos también tenían, él no los había notado.

—Estamos en los asientos del ala A1— Anunció Jeonghan, llevándoles en dicha dirección— Son los que tienen mejor vista.

Todo estaba muy oscuro, o eso hasta que los reflectores en el escenario se encendieron, dejando ver a la estrella del momento.

Jihoon, o bueno, Woozi.

La multitud empezó a gritar en cuanto el muchacho saludó.

Al estar muy cerca de allí, Seungcheol podía verlo bien, no pudo evitar un jadeo de sorpresa al notar lo diferente que Jihoon se veía a como le recordaba.

Había cambiado físicamente, pero su apariencia...no sentía que era él.

Su vestuario era demasiado sofisticado, desde allí podía notar mucho maquillaje pues la complexión del menor nunca ha sido así, y lo que más le llamó la atención fue que no tenía micrófono.

Desde que ambos eran trainees les habían enseñado a utilizar el micrófono normal y el que va sujetado a la cabeza. Jihoon prefería sostener su micrófono, siempre lo había dicho, pero ahora no lo estaba usando.

Sabe que suena algo tonto, en algún momento debía utilizar la otra opción, pero había algo en ese cambio que le incomodaba, y no sabía el porqué.

My Stars Align [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora