Nueva chica en el insti

183 10 0
                                    

Al llegar al insti me encontré con mis dos mejores amigas Marta y Sandra . Nos dimos un abrazo como de costumbre y entramos dentro. Estuvimos hablando un poco hasta que vino la maestra de lengua y literatura y entramos dentro del aula. Me senté al lado de mis amigas. Como de costumbre los de mi clase la liaron un poco hasta que la profesora puso orden.

-Profesora: chicos, chicos, chicos, callaros que tengo algo importante que deciros. Ha venido una nueva alumna. Se llama Mali-Koa Hood. Espero que os comporteis bien c on ella y la tratéis perfectamente para dar buen ejemplo a nuestro instituto.

Ella se sentó en la silla de al lado mía que era la única que estaba vacía y la saludé y le sonreí. Me puse a pensar y me sonaba un montón su nombre pero no lograba acordarme de qué me sonaba o donde lo había escuchado o visto. Me tiré toda la clase intentando recordar pero nada. Yo la miraba y se veia muy buena chica, entre el revuelo de la clase ella estaba callada y prestaba mucha atención a las explicaciones de la maestra. A la hora del recreo le dije que si se venia con nosotras al patio y aceptó.

Ya en el recreo le hicimos algunas preguntas:

-¿De dónde eres?, ¿cuántos años tienes?, ¿por qué has venido a nuestro instituto?, ¿tienes hermanos o hermanas?....

-Soy australiana, tengo 15 años, he venido con mi hermano por que... Mmmm... Uhhhh... Hemos venido a... A ver a unos familiares... , a ver a unos familiares.

A nosotras nos extrañó un poco que dudara tanto en decir por qué había venido a España.

Yo al escuchar Australia dije corriendo:
-¡5SOS! , ESO ES, ¡HOOD COMO "CALUM HOOD"! . ¡Que coincidencia!

Ella dijo con cara muy asombrada y muy nerviosas:
-¿Que? Mi apellido... , jajajaja es el mismo que Calum Hood. Si jajaja

Se puso blanca y estaba temblando cuando dijo eso. Yo le dije que me gustaba mucho 5SOS y que era mi banda favorita y la de Sandra. Ella dijo que cantaban muy bien y cambio de tema

Cuando acabaron las clases salimos y nos despedimos de Mali. Ella nos abrazó y se fue. Me había caido muy bien y parecía muy maja, pero había algo que no me cuadraba de ella y que me hacia sospechar que no era quien decía ser.

MALI:

(Uy casi me pillan... No puedo dejar que sepan que soy la hermana de Calum Hood. Se harmaría un gran revuelo y hemos venido aquí a esta ciudad pequeña para estar un tiempo desconectados de los periodistas y todo eso. Si le dijera a ellas que soy la hermana de uno de los componentes de la banda pueden decírselo a los periodistas... Así que por ahora es mejor mantenerse callada y cuando tenga mas confianza puede ser que se lo diga.)

"Espero que sea interesante, mañana pondré mas. Por favor podríais comentar si os gusta?? Plis!! Os quiero♥ ♥ "

Close As Strangers (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora