Mientras hablábamos con Mali se escucharon unos pasos y unas risas que provenían del pasillo. Giré la cabeza y vi a un chico con el pelo de colores (Michael), otro con el pelo color caramelo (Ashton) y de repente, ahí estaba tan hermoso como siempre y más (Luke). En lo primero que me fijé de él fue en sus ojos, azules como el cielo, yo los envidiaba. Marta me miraba, yo no hacia ningún movimiento, me había quedado embobada mirando a Hemmo, empecé otra vez a llorar pero me sequé rápido las lagrimas porque no queria avergonzarme.
Cuando entraron, Calum nos presentó y se sentaron alrededor de nosotras, yo seguía mirando a Luke hasta que él se dio cuenta, me miró y baje corriendo la cabeza. Él se puso muy colorado después de aquello. Ashton preguntó a Marta que qué me pasaba y ella le dijo:
Marta: Es que Lola está enamorada de Luk...
En ese mismo instante antes de que acabara de decir Luke le di un leve codazo en la barriga y supo que debia callarse. Yo de tan roja que me encontraba porque no sabía si lo habrían pillado lo que había dicho Marta o no pregunté que donde estaba el baño y me fui. Abrí la puerta y me encerré allí. Me lavé la cara y todavía no acababa de creerme lo que había pasado hoy. Tiré de la cadena del bater como si hubiera hecho mis necesidades, tomé aire y me armé de valor para salir. Al salir todos me miraron y se rieron. Luke estaba un poco colorado, le pregunté a Marta por lo bajo que qué pasaba y ella me dijo que no pasaba nada (con retintín). Yo sospechaba que al final se lo había contado pero no le di más vueltas al asunto. Pasamos un buen rato hasta que era de noche y dijimos que nos teníamos que ir y de repente una voz muy bonita y dulce dijo: Quedaros...
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Os gusta?? Si es así comentad y votad por mi history. Este es el 6º capítulo gracias por leerla. Tengo un club de fans de 5sos en instagram si me quereis seguir me llamo "cf_5sos_antoniorozco" besos!!
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers (5SOS)
FanfictionINTRODUCCION Y si de repende, por delante de tus ojos aparece algo que nunca hubieras imaginado, algo que te haria cambiar tu vida de la noche a la mañana, algo con lo que te gustaria estar siempre... ??Y si de pronto aparece una persona a la que o...