Me desperté con muchas ganas de ver a Marta y Sara, era el dia de compras y lo pasaríamos genial. Me duche y vestí rapido para irme pronto. Ya en la calle fuy a buscarlas y cuando estubimos todas decidimos irnos al centro comercial. Cogimos el bus y nos fuimos. Era todo tan grande y había tanta ropa de nuestro gusto que nos volvimos locas.
Lola: 3 horas provandose ropa y ha merecido la pena...
Chicas: siii, me encanta lo que elegimos!.
Nos probamos todas las tiendas sin exagerar hasta que por fin encontramos la ropa perfecta.
Yo me compré unos jeans negros muy apretados, una cami de Nirvana (*-*) y una camisa que me pondría por encima de cuadros rojos y negros. A juego con unas vans negras.
Marta se compró un vestido rojo con un cinturon negro a juego con sus bailarinas.
Sandra se compró un mono vaquero rasgado por las rodillas con unas convers (nose como se escribe, espero que sea así) blancas y un top rosa fosforito debajo del mono.
Era todo perfecto y decidimos ir a la heladería para descansar un rato. Nos pedimos nuestros helados cuando de repente me choqué contra un chico y se me calló el helado al suelo
Chico: Oh, lo siento, éstas bien, te manchastes. Yo te pagaré el helado... Lo siento, soy muy torpe.
Lola: ooh no, fue culpa mia, no hace falta que lo sientas, fui yo...
Él iva con dos chicos mas que ha decir verdad eran muy guapos. Me compró el helado y nos dijeron que si se podían sentar con nosotras y nosotras aceptamos.
Él se llamaba Jake y los otros dos Kevin e Ian.
Estuvimos mucho rato hablando y eran muy simpaticos. Parecía que estaban pillados por nosotras XD Jake por mí, Kevin por Marta e Ian por Sandra...
Ellos nos dijeron que si queriamos que nos llevaran a nuestras casas y les dijimos que si. Ante de llegar nos pidieron nuestros numeros y nos dieron un abrazo y besaron nuestras mejillas y nos dijeron que querrian vernos pronto a lo que dijimos que sí.
Este día fue genial los chicos eran los mejores y nos lo pasamos fenomenal.
Cuando llegamos a casa agregué a Jake a mis contactos y cuando puse el Wi-Fi vi que tenia un mensaje y vi que era de Jake y decia:
Jake: Me ha encantado estar contigo, eres genial y todo esto por ser tan patoso jajajaja doy gracias a eso por haberte conocido.
Lola: igualmente, también me encantó estar contigo perp sigo diciendo que fue culpa mia XD.
Jake: Vamos a dejarlo en que los dos tubimos algo que ver. Y por cierto que os comprasteis, esque vi vuestras bolsas y lo digo por curiosidad.
Lola: nos compramos ropa para ir a una fiesta mañana con unos amigos.
Jake: yo también voy a una fiesta mañana, ¡que causalidad! Jejeje ojalá que sea la misma, pero creo que eso ya seria mucha suerte.
Lola: si jajaja ojalá, bueno luego hablamos que me llaman mis padres Adioss!!
Jake: Adios guapa besos!
En ese momento se me hizo un nudo en el estómago y pense que como vinieran a la misma fiesta que nosotras y nos reconocieran y nos abrazaran no se como les sentaría a los chicos y más a Luke, no quiero hacerle daño, yo lo quiero y se que por lo que pasó ayer el también a mí, no me gusta Jake, es mi tipo pero me gusta Luke. No y no, como vengan me muero...
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers (5SOS)
FanficINTRODUCCION Y si de repende, por delante de tus ojos aparece algo que nunca hubieras imaginado, algo que te haria cambiar tu vida de la noche a la mañana, algo con lo que te gustaria estar siempre... ??Y si de pronto aparece una persona a la que o...