Calum el destroza momentos especiales.

61 6 2
                                    

Me puse el bikini y mis chanclas, dispuesta a salir abrí la puerta y cuando iva de camino hacia el jadir me taparon los ojo y me guiaron asta lo que debería de ser la cocina puesto que olía a galletas. Me quitaron las manos de los ojos y...

Lola: Luke, que se supone que hacemos aquí si todos estan fuera??

Luke: quería eseñarte algo...

No me dio tiempo a reaccionar cuando se acercó a milímetros de mí, su respiración cerca de la mia... Era un momento especial. Justo cuando me hiva a besar se escucho una voz por el pasillo y cada vez mas cerca.

Calum: Luke sabes donde hemos puesto el hielo.... Ohh lo siento no sabia que... Perdon por interrumpir se lo preguntaré a Ash él lo sabrá.

La cara de Calum en ese momento era de confusión. Dicho esto salimos al jardín. Puto Calum ha estropeao el momento, al final no me pudo besar por vergüenza.. *pensé yo*

Al salir todos estaban jugando en la piscina menos ash que estaba en la parrilla intentando encenderla... Inutil *pensé*. Todos parecian igual que antes así que llegué a la conclusión que Calum no habia dicho nada.

Michael nos llamó para que nos dieramos un chapuzón así que cedimos. Estubimos un buen rato en el agua hasta que ashton hizo la comida y salimos ha comer.

Este dia al fin y al cabo ha ido mas o menos bien. Ya era hora de irnos cuando nos dijeron que unos amigos de los chicos celebraban una fiesta pasado mañana y que si queriamos ir. Nosotra dijimos que sí.

Esto me hizo pensar que mañana sería día de compras con la chicas y me encantaban las compras con ellas...

Close As Strangers (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora