Me desperté y me duché. Cogí mi ropa y me vestí. Salí al salón y estaba Ashton preparando el desayuno.
Luke estaba por allí. Decidí vengarme por lo de anoche, por esa frase que me estubo rondando la cabeza toda la noche.
Fui corriendo hacia él, el se dio cuenta y creyendo que lo iba a abraza abrio su brazos. Cuando estuve a su lado cogí una tostada que había en un plato a su derecha y me fui. Cuando di dos o tres pasos me di la vuelta y vi que todavía estaba con los abrazos abiertos como en estado de sock. Le dije:
Lola: ¿que te pasa? (Con una risa en la cara)
Luke: nada, yo... Crei...
Me acerqué a el y lo abracé. Desayunamos y los chicos se pusieron a ensayar. Yo los escuchaba como era de esperar ya que estaba enamorada de su música.
Cantaron varias canciones preciosas entre las que estaban: She looks so perfect, Amnesia, Close as strangers, Good girls, don't stop.... Que eran mis favoritas. Tocaban con la guitarra y la caja, sonaba precioso, era como si cuatro ángeles estubieran cantando.A la hora de comer no se calentaron la cabeza y pidieron unas pizzas. ¡Una de mis comidas favoritas! Michael era como el mostruo de las pizzas y esto me recordó a su canción (pizza) que ahora comprendia por qué iba dedicada a Mikey y no a otro.
En cuanto terminamos de comer los chicos se pusieron a jugar al FIFA y como a mi ese juego no me gustaba me puse ha hablar con mis amigas.
Cuando anocheció nos fuimos y luke y Ashton decidieron acompañarnos. Ibamos por la calle hablando de nuestras cosas y dejamos a Marta que era la casa mas cerca desde la de Mali. Desde allí la casa de Sandra quedaba un poco lejos así que Ashton decidió llevar a Sandra y Luke me acompañó a mí. Cuando retomamos el camino hacia mi casa, hubo un silencio muy incómodo. Para romper el hielo decidí pedirle su número de teléfono. Me lo apuntó y seguidamente seguimos caminando. Cuando estabamos a punto de llegar me paró en seco y me dijo:
Luke: Lola, tu no puedes ser así de vergonzosa. La gente puede pensar que eres antisocial o algo por el estilo... Me has caido muy bien y no quiero que la gente te vea de otra manera que no es.
Yo pensé que era verdad, pero yo era así y me costaba mucho dejar de serlo.
Lola: vale, acepto tu consejo. Intentaré ser mas abierta a la gente y no reprimirme más por la verguenza. Espero poder hacerlo.
Luke: Tu tranquila, ¡seguro que lo consigues! Adios preciosa. Espero verte de nuevo. Cuando nos veamos la proxima vez te ayudaré ha hacerlo.
Dicho esto me besó en la mejilla y me dedicó una sonrisa muy especial que me derritió y me quedé sin palabras.
Entré en mi casa muy contenta con una risita muy peculiar y subí a mi cuarto para analizar la situación...
Pues aquí va otro capítulo más. Espero que os guste bbs!!!
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers (5SOS)
ФанфикINTRODUCCION Y si de repende, por delante de tus ojos aparece algo que nunca hubieras imaginado, algo que te haria cambiar tu vida de la noche a la mañana, algo con lo que te gustaria estar siempre... ??Y si de pronto aparece una persona a la que o...