Mi perdición

28 1 0
                                    

NARRA LOLA

Llegamos a casa y cogí a Luke y nos fuimos a un cuarto donde estuvieramos solos. Lo senté en la cama y yo me senté enfrente de él.

Lola: Luke... ¿Todabía Sientes algo por ella?

Luke: Creia que si pero... en cuanto tu apareciste, todo mi mundo se iluminó y todo fue tan especial que me olvidé de ella... No se que hace aquí y huviera dado lo que sea para que no huviera aparecido. Lola, yo te quiero y no voy a dejar que nada ni nadie me haga sentir lo contrario.

Lola: Yo también te quiero y había estado esperando esto muchisimo tiempo. Hasta todavía creo que es un sueño.

Luke tiró de mi brazo y me senté a su lado.

Luke: No lo es...

Me besó

[...]

Ha pasado una semana y estoy volviendo a casa de hacer la compra, llevo lo indispensable: Nutella, doritos, patatillas, cervezas, refrescos.... Y OREOS!

Llego a casa de Cal y dejo las bolsas sobre la encimera de la cocina. Salgo al salón y veo a los cuatro chicos de pie formando un corro y a Ash leyendo un papel que tiene en las manos.

Ash: ....Espero que vengais, sois mucho para mi y no quiero que falteis a este dia besos y os quiero.

Lola: ¿A donde vais a ir?

Chicos: Emm.... Nada, a ningun lado.

Me acerco y les arrebato la carta. Comienzo a Leerla...

Mi cara se tuerce en cuanto empiezo.

Lola: ¿Vais a ir?

Chicos: Tenemos que hacerlo, es su cumpleaños y en el fondo Alex es nuestra amiga.

Lola: Está bien, pero... Luke, por favor no te acerques mucho a ella que no me fio y todabia veo muy raro que halla venido aquí así como así.

Luke: Está bien, te lo prometo.

[...]

NARRA LUKE

Habia que aceptar que esto era extraño pero en fin... Comencé a vestirme y cuando los chicos estuvieron nos pusimos en camino a su casa.

Pasó el tiempo y a mitad de la fiesta cuando ya estaba un poquito subido de tono, Alex me agarro y me llevó a la pista de baile. Yo me negué y cuando iva a irme, alguien me empujó y al empujarme me pegó a Alex haciendo que la abrazara y ella intentó besarme, en cuanto me dí cuenta me fui de allí y se lo conté a los chicos. Nos fuimos de la fiesta corriendo.

Ivamos hacia casa de Calum, queria que estuviesemos ya allí al lado de Lola. No le iva a contar esto, no fue culpa mía...

Al llegar lo vi todo muy tranquilo, demasiado, me temía algo. Entré por todos los cuartos y no había rastro de Lola, ni de su ropa.
Salí corriendo y le pregunté a Mali que qué había pasado, ella me dijo que de un momento a otro Lola se fue a su cuarto hizo la maleta y dijo me tengo que ir, Adios.

De pronto me sonó el movil y era el mensaje que estaba esperando desde hace unos dias, nos ibamos de gira. Yo no había querido contarselo a Lola, quería estar hasta el ultimo momento con ella sin preocupaciones. Ahora esto... Mi mundo se me biene encima.

-Os recogemos a las 09:00 en el aeropuerto no llegueis tarde.

Corrí hacia la casa de Lola y llamé a la puerta, nadie me contestó. Seguí llamando hasta que una ventana se abrio en la parte superior de la casa.

Lola: Dejame Luke ya me has hecho bastante daño.

Luke: pero, yo no hice nada...

Me llegó un mensaje y lo abrí, era una foto. Salia yo abrazando a Alex y casi besandola, no podia ser, me la han jugado y yo cai en su trampa.

Luke: Lola, yo no hice nada, ella me tendió una emboscada...

Lola: Dejame Luke, no quiero saber nada mas de ti.

Luke: Pero Lola yo...

Ella cerro la ventana de un golpe y yo acabe de decir.

Luke: te amo...

Llegué a casa hecho polvo y se lo conté a todos. Le dejé el recado a Marta y a Sandra de que en cuanto la vieran se lo contaran todo y le dijeran que ya no estamos.

Ellas aceptaron y al día siguiente me despedí y subí al avion junto con mi banda. Estaba destrozado, no podia hablar, no había podido dormir nada esa noche tenia unas ojeras terribles. Era mi peor dia y no podía aguantarlo mas....

Close As Strangers (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora