Capítulo 1: Ace

978 53 6
                                    

Desperté después de lo que creía que habían sido meses. Mi cuerpo estaba dolorido. Miré a mi alrededor. No había nadie y la cabeza me daba vueltas. ¿Qué sitio es este?

Abrí los ojos cuidadosamente, pero los párpados se me hacían muy pesados.

-Será mejor que no te muevas -una voz masculina llamó mi atención-. Estás muy malherida.

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

-Estás a salvo. Simplemente no te muevas -dijo el chico secamente al otro lado de la habitación-.

Miré la habitación en la que me encontraba y pude divisar medicamentos e incluso un quirófano. Fácilmente deduje que aún estaba en la sala de operaciones del pelinegro, que seguramente sería él quien me había operado. Pero... ¿dónde estamos? ¿Estaríamos en algún hospital? No... Eso no podía ser.

-¡Ace! -un grito salió de mi boca- Yo estaba intentando salvarlo... -murmuré para mis adentros-.

Sin más demora me senté como pude en la camilla, ya que la cabeza aún me daba vueltas. Me quité todos los vendajes y tubos que inundaban mi cuerpo y estaba decidida a irme a buscar a mi amigo, hasta que alguien se interpuso en mi camino.

-¿Dónde crees que vas? Aún no estás en condiciones de levantarte, mucho menos de caminar- era esa voz taan amable otra vez.

-Apártate. Tengo que salir de aquí -pasé por delante de él y me dirigí a la puerta-.

No me detuvo. Caminé por los pasillos de donde quisiera que estuviese. Logré divisar una ventana. Espera... ¿eso era el cielo? Se veía muy diferente. Noté como el chico de antes me seguía a paso calmado. ¿Quién demonios era? Lo único que recuerdo es estar en Marineford salvando a Ace, pero no recuerdo lo que pasó al final ya que ell golpe de Akainu hizo que me desmayase.

-Eres Lyna, ¿verdad? Ven, salgamos a que nos de el aire -esta vez la voz sonaba más amigable, pero ¿quiénes eran estas personas?-. Lo siento mucho.

-Espera, no recuerdo nada. No sé qué pasó con Ace, ni con Marco, ni con los piratas de Barbablanca -pude saber lo que pasó por cómo me miraba el gyojin-. ¿Perdimos?

-Sí... De verdad que lo siento -dijo mientras abría la puerta que daba al exterior-. Soy Jimbei, un amigo de Ace. Cuando Akainu te golpeó de esa manera, Ace fue tras él. Marco y los demás intentaron pararlo, pero ya sabes cómo es él, no se detuvo -no podía asimilar lo que estaba escuchando. Ace... ¿muerto?-.

-Entonces... Akainu asesinó a Ace... por mi... -susurré para mis adentros-. Fue mi culpa. No me lo puedo creer. Realmente perdimos.

-No lo fue. No te culpes por algo que no hiciste. Cada uno toma sus propias decisiones y afronta sus consecuencias. Ace te quería mucho -casi se me escapa una lágrima al oír esto-.

-La guerra.. ¿cómo acabó? -logré decir-.

-Shanks -esta vez una voz salió detrás de mi-. Logró acabar con ella. Si él no hubiese aparecido, ni tú ni Mugiwara-ya estaríais aquí.

-Tú eres el que nos salvaste, ¿verdad? Tu cara se me hace familiar. Eres.. ¿Trafalgar Law? Un miembro de la Peor Generación.

-Os he ayudado, pero en cuanto estéis bien podéis iros. -no respondió mi pregunta y se dio media vuelta. Qué agradable parecía-.

Pero ahora que lo pienso.. ¿dónde iría? No tenía a nadie. Los piratas de Barbablanca eran todo lo que tenía y ahora habían desaparecido. Mierda. Estaba sola. Otra vez. - ¡Ahhhhhhh! -un grito nos sacó a los tres de nuestros pensamientos- ¡Ace! -ese debía ser el hermano de Ace. En seguida fuimos tras él, pero él fue más rápido puesto que salió disparado al bosque. Por cierto, ¿en qué isla estábamos?-

Templanza (Trafalgar Law x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora