Capítulo 8: La habitación de las galletas

312 30 7
                                    

Un sonido me despertó de mi sueño ligero.

Era un rayo. Estaba cayendo una buena tormenta.

Había pasado una noche horrible con tantos dolores. Además me moví mucho a pesar de no poder, lo que aumentó la infección de mi pierna casi curada.

Me quedé pensando toda la noche en Law. La historia que me había contado hacía unas semanas de Flevance sin duda no se me olvidaría nunca. Me hubiese gustado saber cómo era antes, seguro que era un niño muy amable... Pero nunca sabes cuando la vida te va a sorprender y va a empezar a cambiar.

Cuando yo tenía siete años toda mi vida dio un vuelco. Aún recuerdo todas las noches en las que intenté crear una medicina para salvar a mi madre. Recuerdo recorrerme todas las bibliotecas de mi ciudad para conseguir la mayor variedad de libros posibles y ayudar a sobrevivir a mi madre. Fui a todos los doctores, pero perdieron la esperanza y me pedían que lo aceptase.

Pero yo no iba a aceptar que mi madre muriera. No cuando ella quería vivir.

Magnus me ayudó a encontrar un buen personal. Antes de que se marchase con la Armada Revolucionaria, pasé semanas con Emporio Ivankov, creo que era uno de sus comandantes. Inyectándole algunas sustancias a mi madre consiguió que viviese algo más... Pero en cuanto ella me lo dijo, supe que no había forma de salvarla.

Todo el tiempo que pasé con ella me agradó. Me enseñó todo lo que sabía relacionado con la química y lo apunté en un cuaderno que para mi mala suerte perdí. Mi objetivo desde que mi madre me dejó, fue buscar una cura para su enfermedad, claro que para ello tendría que trabajar con un médico. Ahora no sería problema alguno porque estoy en una tripulación donde todos tienen conocimiento médico y seguro que si encuentro a alguien con esa enfermedad, Law podría curarle con la Ope Ope No Mi.

Cuando Magnus dijo que se iba a ir con la Armada Revolucionaria a todos nos impresionó. Mi madre, Senna, era la que más en contra estaba. Quería que sus hijos viviesen una vida tranquila apartados de grupos afiliados a movimientos revolucionarios. Sin embargo, no puedes cambiar los pensamientos de una persona bien formada y decidida.

Mi hermano Magnus es mayor que yo. De pequeños nos gustaban las mismas cosas y teníamos los mismos hobbies: a los dos nos encantaba leer e informarnos de lo que pasaba fuera de nuestro país. Los dos soñábamos con salir de ahí algún día y viajar. Un día mantuvo una conversación con uno de la Armada que le ofreció irse con ellos, y sin duda lo hizo.

Recuerdo que conocí a otro chico, Sabo. Tenía una marca en la cara que me encantó, era muy característica, y además era muy inteligente. Me contó acerca de los Tenryubitoo, unos seres despreciables que espero no encontrármelos nunca, puesto que no me controlaría y tendría que matarlos. Sabo querría haber sido capaz de contarme más acerca del mundo, pero perdió la memoria poco tiempo atrás y no recordaba ni si tenía familia.

Mamá estaba ya sin energías cuando Magnus y la Armada se tenían que ir. Esto es algo que no me agradó, ya que me había dejado sola en un momento importante, pero tenían misiones que no podían posponer.

La muerte de mamá fue triste. Aunque me preparase para ello mentalmente, nunca estás preparado para que un pilar de tu vida deje de estar ahí. Todos en la ciudad hicieron un homenaje, Senna era muy querida. Su funeral estuvo lleno de flores y llantos.

Ese día, conocí a Shanks y su tripulación. Nunca supe qué relación tenían con mi madre, pero en ese entonces tampoco sabía qué era un Yonkou y lo poderosos que eran, así que jamás le di importancia. Recuerdo a duras penas que me dio una pulsera en la que había algo inscrito, pero no recuerdo qué hice con ella.

A partir de ahí, todos mis recuerdos son borrosos. No puedo decir que viví sola, porque en el fondo de mi corazón siento que alguien me acompañó en cada momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Templanza (Trafalgar Law x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora