.....Muchos años atrás......
- Perth vamos – un hombre llamaba a un pequeño niño de apenas 1 año y medio, que jugaba con un palo en un parque – Perth... no podemos seguir jugando – el hombre se veía joven, pero tenía una cara de cansado que lo hacía parecer más viejo, a pesar de eso era bastante guapo – estoy muy cansado... - el joven se acomodó en el asiento del parque y sus ojos se cerraron a pesar de lo mucho que intento mantenerlos abiertos.
El pequeño vio una mariposa que paso por su lado y la siguió, sin percatarse de donde llevaba su camino. Un joven hombre que iba a cruzar se percató del bebe y vio que el pequeño estaba por cruzar con luz roja, por lo que, lo alcanzó a tomar antes de que lo atropellara el auto.
- Hola pequeño – el niño sin entender le dio una sonrisa – casi me das un buen susto, ¿dónde estarán tus padres? – el hombre se devolvió por el camino que venía el pequeño, pero no veía a nadie desesperado por encontrar a su hijo – ¿qué puedo hacer ahora?
- ¡Perth! – un joven estaba gritando por el parque – ¡Perth!
- Creo que encontré a tu papá – el hombre se acercó con el niño en sus brazos y cuando el joven lo vio corrió con cara de enojo.
- Maldito enfermo – le grito quitándole al pequeño – te querías llevar a mi hijo desgraciado infeliz – el hombre abrió los ojos, no podía creer que lo acusaran de algo así.
- Espera...
- Que me vas a decir estúpido.
- Lo salve...
- Sí, claro lo sal...
- Casi lo atropellan en el semáforo – el joven se calmó – mira no sé cómo llego hasta el cruce, pero estaba en rojo y el niño iba a cruzar, justo lo vi y lo tome, llegue hasta acá siguiendo el camino.
- Yo... - de pronto el joven cae de rodillas al suelo y abraza a su bebe con fuerza, llorando en el proceso – no puedo... no sé qué hacer... ya no puedo más...
- ¿qué paso? – el hombre se gana a su lado – creo que si necesitas hablar con alguien podemos ir a otro lado y te escucho.
- Yo... yo...
- Ven vamos.
Fueron por el coche del bebe y lo pusieron en el, luego el hombre lo llevo hasta un pequeño café que estaba cerca, pidió un chocolate caliente y un pastel para el joven.
- Mi nombre es Saint – dijo el joven – tengo 24 años y soy el padre de este bebe.
- Mi nombre es Zee, tengo 28 y bueno encontré a tu bebe – el chico dio una pequeña sonrisa.
- Estoy cansado, yo de verdad quería criar a Perth solo, pero es difícil... tengo un trabajo de medio tiempo ya que debo cuidarlo y el tiempo que estoy en el trabajo la casera del edificio lo ve... debo tres meses de arriendo y hace una semana que no duermo más de 3 horas en la noche, no he comido bien durante días y creo que no puedo más – el chico comenzó a llorar de nuevo.
- Pero y su...
- No tiene, esa perra maldita – el chico cambiaba muy fácil de expresión – quedo embarazada por su descuido, le dije que no quería hacerlo sin condón, pero la muy desgraciada me mintió, dijo que ella se cuidaba y sabes cuándo quedo embarazada no me lo dijo hasta que ya tenía 6 meses de embarazo.
- Pero, ¿dónde esta?
- Ella se fue, tuvo al niño lejos de mí, tenía dos meses cuando lo dejo en la puerta con el carnet de parto, ni siquiera lo había inscrito
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil del amor
Randomsegunda temporada de amor de mi vida....... ///////// Gulf esta tratando de superar su depresión y Mew ayudando con eso, pero la vida debe continuar y también debe trabajar, Gulf deberá aprender a no escuchar la voz en su cabeza. Ja esta haciendo to...