Capítulo 6

543 48 4
                                    

-Me alegro de que ya hayas llegado -dijo Natt mientras le abría la puerta.

Seguidamente le cogió unas cuantas cajas.

-La segunda puerta. No tiene pérdida. No hay nada, es decir, está lista para ti.

Mars abrió la puerta. Nada más entrar se quedó asombrada por la gran cantidad de luz que entraba. A la izquierda estaba el armario. Grande y espacioso. En el centro una cama, grande, con unas sábanas rosas. A la derecha había un espejo y un escritorio con una plantita.

-Aquí te lo dejo todo Mars - dijo Natt mientras entraba en el cuarto. - Se lo he contado a Sophie por teléfono. Tiene ganas de verte.

Marceline sonrió.

-Nosotras tenemos clase mañana de once a dos y media. ¿Tienes pensado algo que hacer?
-Pues... -Mars dudó unos instantes - puedo recoger el piso y después imprimir mi curriculum.
-¡Es verdad! -y Natt salió de la habitación corriendo, pero llegó en un segundo. -Ten, prepara tu curriculum ahora mismo.

Mars agarró el portátil que Natt le acercó.
Levantó la tapa, fue a Word y empezó un nuevo archivo.

-Bien, lo primero es poner una fotografía tuya.
-Vale.

Mars entró a su Facebook y encontró una de hace dos semanas donde salia ella sola.

-Ahora rellena aquí los datos simples como tu nombre, dirección, edad...
-Eh Natt. Que se hacer un curriculum.

Natt rió.
-Está bien, volveré en un rato y me lo enseñas.

Mars asintió, y nada más cerrar la puerta abrió una nueva pestaña en el buscador; YouTube.
Quería escribir su curriculum mientras escuchaba su canción favorita; Demons.

Después de unos buenos diez minutos, Mars acabó aquella hoja y media que llevaba el título de 'curriculum'.

Mars salió de la habitación.
-Eh Natt. ¿Qué te parece? - le acercó el portátil a la mesa.
-¡Perfecto! Ahora tan sólo tienes que imprimirlo.
-Mañana saldré. Y repartire algunos.

Natt asintió con la cabeza.

Justo en ese momento Sophie entró por la puerta.
-Hola-hola.
-Eh, mira quién está aquí Sophie.
-¡Marceline! -y justo en ese momento la fue a abrazar.

Mars se sintió muy cómoda. No podía imaginarse cómo sería vivir con gente que te aprecia.
Todo empezaba a marchar bien.
Pronto buscaría trabajo, y de mientras haría algún curso para formarse.
Aunque ella, no estaba del todo segura de que fuera a ir del todo bien.

Be my reality [fanfic Dan Reynolds]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora