Cuando llegó a casa, todo estaba igual que cuando se había ido.
Se acercó a su habitación, y antes de recoger sus cosas la ordenó.
Después cogió una caja que se encontraba arriba de su viejo armario y la vació en el suelo.
Dentro de esa caja metió las cosas más importantes que tenía. Una foto con su padre, un peluche de cuando era pequeña... Recuerdos que no dejaría nunca atrás por nada ni nadie.
Seguidamente agarró cuatro pantalones, cinco jerseys y también algunas camisetas y pantalones cortos. Todo eso lo metió en una enorme bolsa de deporte que todavía guardaba de cuando la utilizaba para el gimnasio del instituto.Ya tenía todo. Por último se guardó en el bolso su CD de Imagine Dragons. Tampoco lo dejaría nunca atrás.
Cerró su puerta, pero antes cogió una hoja y un lápiz algo gastado.
Se acercó a la puerta del cuarto de su hermano.
-Jake, esto...-intentó decir Mars.
-Vete de aquí, joder. Déjame tranquilo- gritó sin dejar a su hermana acabar la oración.Mars se quedó paralizada. No quería que ocurriera.
Una pequeña lágrima brotó de su bonito ojo derecho. No podía permitirselo.
Toda su vida, su hermano tan sólo había hecho que ignorarla. Mandarla a la mierda a la mínima.
Y ahora ella se iba. ¿Para siempre? Probablemente.Continuó por el pasillo.
Su madre estaba despierta. Había un vómito en el suelo. Kate tenía la mano apoyada en la frente.
Mars pensó que ya no hacía falta escribirle y dejarle la carta.
-¿Adónde vas?- preguntó Kate.
-Me he buscado un piso con una amiga.
-Por fin. Pensé que vivirías bajo mi techo hasta los cuarenta.
-Por suerte no. -murmuró la joven.
-¿Qué dices?
-Adiós.- dijo satisfecha Marceline.En realidad no sabía qué estaba haciendo exactamente.
Mientras bajaba las escaleras hasta la calle no sabía si había hecho bien yéndose.Respiró unos segundos antes de empezar a caminar.
Y se dijo a si misma que su vida empezaba ya.
ESTÁS LEYENDO
Be my reality [fanfic Dan Reynolds]
Fanfiction¿Que pasaría si por casualidad un día te tropezaras y cayeras en los brazos de tu cantante favorito y te cambiara la vida radicalmente?