Volvió a tener esa pesadilla.
Aunque en realidad, en ese primer instante que ocurrió no era una pesadilla...----------
Abrió la puerta. Había pasado un buen día. Se apartó el flequillo de la cara y cerró la puerta al entrar.
Entonces escuchó un fuerte grito de dolor.
Avanzó por la casa y se encontró a su madre.
Jake estaba en el suelo sentado. Recolzandose en su mano.
Unos segundos después se percató de la sangre que le goteaba de la nariz a su hermano, y del color violeta que le aparecía.
-¿Qué ha pasado? -preguntó Mars. Tenía el corazón helado.Kate miró a su hijo antes de contestar.
-Es un drogadicto de mierda.
-No te importa lo que consuma o deje de consumir.
-Soy tu madre.
-Tú lo que eres es una alcoholica. No vengas de angelito.
-A mi no me hables así niño. -Y la mujer hizo un gesto con la mano.Mientras Mars escuchaba los gritos e insultos que se decían madre e hijo intentó responderse porqué le había tocado esta vida.
-¿Te ha hecho esto mamá? -se acercó a su nariz con la mano.
-Ni me toques -fue cuando Jake la empujó. Mars cayó al suelo.
-¡Pero mira qué le has hecho a tu hermana! -dijo Kate mientras sollozaba.Mars se levantó llorando.
-¿Qué es lo que te pasa Jake?Jake le frunció el ceño.
-No me hables. Olvidate que existo. Iros las dos. No os necesito. -dijo gritando Jake mientras las empujaba hacia fuera de su habitación.Kate seguía llorando y llorando.
-¿Por qué le has pegado? Hace tiempo que está metido en esos problemas. No va a cambiar, mamá. Hay que hacer otra cosa. Buscar una solución.
-¿Qué? -contestó su madre vacilona- ¿una cría me va a enseñar como educar a mi hijo? ¿Quién te crees?Y entonces pasó.
Su madre le cruzó la cara.
-Ni se te ocurra decir una sola cosa más Marceline. A la próxima pienso quemar todos tus CD. Juro que lo haré.Y salió de casa sin más. Cerró la puerta bruscamente y sin sentimiento.
Y allí estaba ella.
Sentada, apoyada en una pared y llorando.Su madre y su hermano... Su pesadilla. Aquella que recordaba todas las nocheds una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Be my reality [fanfic Dan Reynolds]
Fanfic¿Que pasaría si por casualidad un día te tropezaras y cayeras en los brazos de tu cantante favorito y te cambiara la vida radicalmente?