El timbre le volvió a la realidad otra vez.
Se levantó y contestó; era Sophie.Cuando pasaron unos minutos entró por la puerta.
-¡Hola! -exclamó alegremente.
-Hola Sophie- salió Mars de su habitación.
-¿Cómo ha ido la mañana?
-Bien. Acabando el curriculum.
-Sí. Piensa que deberías de encontrar trabajo ya Mars.
-Es difícil...
-O estudias, o trabajas. Ya lo sabes.Sophie entró en su pequeña habitación.
Mars se quedó prepleja ante la situación. ¿Le estaba echando en cara que estuviera ahí? Aunque Sophie nunca había sido así.
Tampoco es que hubiera hablado mucho con ella...Recibió un mensaje en el móvil de Natt.
Lo abrió y decía 'tía, llegaré un poco + tarde. No t preocupes. Pasa una buena tarde'
Mars sonrió al ver el mensaje de su amiga. Se había acordado de ella.Mars junto a Sophie prepararon la comida. Algo simple; arroz tres delicias.
Durante la hora de la comida no se hablaron. Mars miraba la televisión mientras Sophie estaba con el móvil. Después de la conversación de antes a Mars no le apetecía hablar con ella. Y a saber qué estaría pasando en la cabeza de Sophie en aquél mismo instante.
Aunque, tenía razón. Debía ponerse ya a buscar trabajo por muy difícil que fuera.
Después de comer y dormir la siesta se preparó y cogió una carpeta. Dentro guardó varias copias de su curriculum.
<<Vamos a por ello>> pensó un minuto antes de salir de casa.No sabía por donde empezar. Volvió a pensar y a angustiarse. Tenía miedo del rechazo. De no poder ser alguien.
Después de estar un rato caminando sin rumbo, tan sólo pensando y pensando vio una pequeña librería al final de esa larga calle. Decidió avanzar.
Justo cuando iba a entrar, alguién decidió salir.
Ambos chocaron, y la carpeta de Mars cayó al suelo y a la vez, todas las hojas se desperdigaron.
-¡Disculpa! -dijo el chicoMars sin mirarle se agachó y recogió sus papeles. Entonces alzó la vista.
Tenía que decir algo, pero no sabía el que. Era él. Era Dan.
ESTÁS LEYENDO
Be my reality [fanfic Dan Reynolds]
Fanfiction¿Que pasaría si por casualidad un día te tropezaras y cayeras en los brazos de tu cantante favorito y te cambiara la vida radicalmente?