-¿Esto qué es? -masculló Sophie. -¿va a la radio a declararse?
-No creo. Seguramente le haya llamado la atención y quiera volver a verla. Es normal. -explicó Natt.Mars estaba como un flan. Miraba a todas partes y no estaba pendiente de la conversación de sus compañeras.
-¿Qué? -dijo Mars. Parecía que había vuelto a la realidad.
-Han hecho una pequeña pausa. Volveran después de esta canción. -le explica Natt.
-Voy a dormir un rato. He tenido un día ajetreado. Demasiado.
-Eh, pero si es a ti quien te gusta este chaval. Estamos escuchando la radio por ti. -añadió enfadada Sophie.
-Pues por mi ya la podéis quitar.
-¡No! Yo quiero saber más -intervino Natt. -escuchemos los diez minutos que faltan.Sophie asintió.
Pero Mars ya estaba dirgiendose a su cuarto. No podía meterse pájaros en la cabeza. No era ella. ¿Cómo iba a ser ella?
El programa de la radio terminó, y alguien llamó a la puerta. En un primer momentó se imaginó que sería Natt. Pero no.
-Eh, ¿sabes qué ha pasado al final? -comenta Sophie mientras entra en la habitación.
Mars se incorpora y se sienta en la cama.
-¿Qué ha pasado?
-Dan ha explicado que tiene el nombre y algún que otro dato de esa chica.
-¿Ah si...?
-Sí. Pero no lo han dicho públicamente. Según Dan, la irá a ver. Para charlar. Algo así.
-¿Y cómo tiene los datos de esa chica?
-Pues... Creo que ha dicho que se chocó con ella y se le cayeron algunos papeles.
-Ah. Bien. Seguro que la encuentra.
-¿Te imginas? -Sophie ríe.
-Seguro que esa chica se vuelve famosa. Pero eso no lo es todo. Ni el dinero. Pero ellos dos podrían conocerse y quizá surge el amor. ¡Dan Reynolds con novia!
-Famosa... Así de la nada ¿sabes? -se quedó pensando Sophie. -Bueno. Parece buen chaval. Algún día me dejas el CD.Sophie se levantó y se fue.
<<sigue soñando...>> pensó Mars. Tenía muy claro que el CD no lo tocarían sus manos.Mars se levantó de la cama por completo y se estiró un poco. Antes de salir de la habitación se paró y se miró en el espejo.
Vaya.
Cómo había cambiado.
Hacía ya bastantes días que había dejado atrás su anterior vida y no la echaba de menos. En parte. Sabía que era su familia. Su madre y su hermano, pero que ellos no eran como ella. Ella quería ser algo.Mars comenzaba a maquillarse. No le gustaba mucho pero le transformaba totalmente la mirada cuando utilizaba máscara de pestañas, línea de ojos y un poco de corrector.
Se había alisado el pelo desde que llegó a la casa de sus compañeras y se sentía muchísimo mejor así que con sus ondulaciones naturales.Pero... ¿Se iba a presentar Dan Reynolds en la casa?
ESTÁS LEYENDO
Be my reality [fanfic Dan Reynolds]
Fanfiction¿Que pasaría si por casualidad un día te tropezaras y cayeras en los brazos de tu cantante favorito y te cambiara la vida radicalmente?