Aquella noche, no pudo dormir.
A las tres de la mañana llegó su madre a casa. Se tumbó en el sofá y encendió la televisión.
Mars tenía los ojos abiertos, y, aunque no estaba en la misma habitación que su madre, notaba todo lo que ocurria.La televisión estaba a todo volumen, pero aún así podía escucharse el ruido de las botellas de alcohol tocar la mesa de cristal una y otra vez.
Mars se dio la vuelta.Entonces la televisión dejó de sonar.
Ahora se escuchaban los llantos de Kate.La joven se tapó los oídos, y segundos después, ya no sentía nada.
Se quedó dormida.----
Se despertó porque una fuerte olor a tabaco le llegó a su nariz.
Medio dormida se acercó a la puerta de la habitación de su hermano.
No pudo evitar toser.
-Marceline, vete de una vez.- grita su hermano.
-Basta, ¡deja de fumar!
-¡Qué me dejes estúpida! -grita por última vez antes de poner la música a todo volumen.Mars regresó a la habitación y se introdujo poco a poco de nuevo en la cama.
Pensó en la última vez que sonrió de verdad.
<<¿hace tanto?>> pensó.Se mordió el labio inferior. Quería cambiar su realidad. Pero no sabía cómo.
Ella.
Una chica de 21 años.
Sin poder estudiar, sin trabajo.
Sin nadie.Hasta que se le vino una idea a la cabeza. Natt.
Se vistió lo más deprisa posible, y sin ni siquiera desayunar, puso los pies en sus confortables y calentitas botas y miró si tenía dinero.
Cogió lo unico que tenía. Justo para un billete de autobús. Pero pensó que sería mejor utilizarlo para la vuelta.
Fue hacia el salón y se encontró a su madre. Parecía muerta. Tumbada en el sofá, con las piernas dobladas y la boca abierta.
Respiraba.Mars cogió las llaves y cerró la puerta sin más.
<<voy ha hacer las cosas bien>> pensó.
<<hoy>>.
ESTÁS LEYENDO
Be my reality [fanfic Dan Reynolds]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si por casualidad un día te tropezaras y cayeras en los brazos de tu cantante favorito y te cambiara la vida radicalmente?