Capítulo 4.

638 54 0
                                    

Mars miraba intimidantemente a las nubes del cielo.
-¿Estás segura? -preguntó por tercera vez Natt.

Mars parpadeó. Volvió a la realidad.
-Claro. No hubiera venido hasta aquí si no lo tuviera claro.
-Sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras con nosotras.
-¿Seguro que a Sophie no le importa?
-¡Qué va! Es más, cuando encuentres un trabajo, las tres colaboraremos en el alquiler.
-¡Claro! -dijo Mars sonriendo.- pero no se dónde voy a encontrar trabajo...
-No te preocupes. Ves a casa a recoger tus cosas. Puedes mudarte cuando quieras.

Mars se levantó del cómodo sofá para abrazar a su amiga.
Natt fue a la cocina, y cuando regresó llevaba en una bonita bandeja, unas galletitas y dos vasos con zumo.
Mientras tomaban algo, poco a poco iban retomando su amistad. Entre carcajada y carcajada se ponian al día sobre sus vidas, y eso para Mars fue muy especial.
Hacía tiempo que no se sentía querida.

------

Mientras se encontraba en la parada del bus, Mars imaginó cómo hubiera sido su vida si su padre estuviera vivo.
<<seguró que mejor>> pensó rápidamente.

Subió al automóvil y pagó. Aunque quisiera ocultarlo, no podía; estaba bastante decaida.
Levantó la mirada y vio a la persona que menos ganas tenía de ver.
Su ex novio Noel.

Intentó disimular, pero era demasiado tarde. Él la saludó con la mano y ella se acercó.
-¡Hola! -dijo Noel.
-Oh, hola. -se sintió obligada a darle dos besos, aunque no quería.
-¿Cómo estás?
-Bueno, bien, todo bien.
-Me alegro, a ver si...-pero el autobús arrancó.
-Oye, voy a sentarme. Me alegro de verte -dijo Mars mientras avanzaba un poco por el fondo del automóvil hasta sentarse en un asiento.

Suspiró.
Noel...
Hacía más de seis meses que no le veía. Estuvieron juntos dos años, y a día de hoy ya no se hablan.
Marceline decidió alejarse de él. Sentia que le hacía feliz, pero que no se merecía a alguien como Noel.

Además todo se había complicado. La distancia (aunque fueran escasos kilómetros) hacía la relación más difícil y eso Mars no lo soportaba.

Entonces, fue cuando dejó de sentir algo por él. Aunque Noel la trataba como la única mujer del planeta, ella no se sentía bien.
Y decidieron dejarlo.

Desde entonces, Mars no ha estado con ningún chico más. Una de las razones por las cuales el grupito de ambos piensen que Mars todavía siente algo por Noel. Ya que él sigue enamorado de ella como el primer día en que sus miradas se cruzaron.

Be my reality [fanfic Dan Reynolds]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora