Cap 3

3.3K 265 217
                                    

Pasaron varios días desde el encuentro de JiSung con los demás amigos de su primo, y a diario pedía reunirse segun el para jugar y divertirse pero todos sabian que el solo queria ver a MinHo.

Han ingreso a la escuela de los demás pero el iba en otro salón, lo que lo puso triste ya que el queria estar siempre con MinHo, al igual que Han el tambien se puso triste ya que tambien queria estar cerca de su ardillita.

En fin llego la hora del recreo y todos salieron al patio a jugar, a descansar o simplemente a relajarse.

Los amigos se reunieron en el jardín de la escuela, estaban sentados debajo de la sombra de un árbol donde siempre.

Mh: Oigan chicos quieren ir a jugar hoy en la tarde a mi casa.

Hj: Claro, yo encantado (dijo comiendo su sándwich).

Js: Tu sabes que siempre mi respuesta es si.

Bc: Si Hannie va, sabes que también voy yo. (tomando su jugo).

Cb: Yo también voy, hoy mi papá esta en la casa así que el atenderá a mi appa.

Mh: Ok entonces los espero a las 3 en mi casa para jugar.

Los demás niños asintieron felices para después comenzar a comer de su lochera.
El timbre sonó indicando el final del recreo, por lo que los niños se dispusieron a dirijirse a sus respectivos salones.
MinHo se despidió de JiSung dándole y pequeño beso en la mejilla del menor para luego decirle:

Mh: Nos vemos mas al rato ok Hannie?.

Js: Ok pon atención en clase y no te distraigas.

Mh: Fácilmente me distraigo si pienso en ti, y mira que lo hago todo el tiempo.

Js: (le da un golpe en el pecho al mayor) Ya no digas eso, me pongo nervioso cuando te pones asi.

Mh: Solo queria que sepas que siempre pienso en ti es todo.

Ambos niños tuvieron que terminar su platica cuando los demas llamaron a MinHo para ir al salón. El mayor bufo para despues ver a Han y darle otro pequeño beso en su mejilla.

Las horas de clase fueron (en opinion de los niños) muy aburridas y solo deseaban que terminaran.
Después de un rato los niños escucharon aquel sonido que los hizo sonreír aliviados, el timbre sonó marcando el final de las clases, todos se dispucieron a salir de su salón para dirigirse a la entrada donde los esperan sus padres.

Mh: Papi!!!! (corrió hacia su padre haciendo que este lo carge) pensé que appa seria el que me iba a venir a recoger?

Nj: Tu appa esta algo ocupado y como hoy es mi dia libre vine a recogerte.

Mh: Me alegra mucho que me hayas venido a recoger.

Nj: Si a mi tambien.

Mh: Papá te quiero presentar a alguien muy especial para mi.

Nj: A ver de quien se trata? (pregunto curioso)

MinHo se bajo de los brazos de su padre para correr hacia JiSung, que ya lo vino a recoger su tio.

Mh: Hannie ven te quiero presentar a alguien.

Js: A quien? (dudoso)

Mh: Ya veras, tu solo ven conmigo.

MinHo agarro la mano de Han para guiarlo hasta donde se encontraba su padre.

Mh: Papá, el es Han JiSung, el niño del cual siempre te hablo.

Han se ruborizó no solo por haber conocido al padre de MinHo si no tambien escuchar de el que siempre lo menciona.

Nj: Es un placer conocerte Han, MinHo siempre me habla de ti, parece que eres su tema de conversacion favorito. (sonríe leve).

🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈  CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora