Cap 27

1.1K 87 2
                                    

La noticia de la boda les cayo como balde de agua fría a los padres de los chicos, y mas todavía cuando les contaron que querian casarse todos el mismo día, obviamente planificar una boda para cuatro parejas seria un desafío pero estan dispuestos a arriesgarse.

Aunque algunas veces hay desacuerdos en algunos temas tales como la decoración, la comida, los colores, las invitaciones, etc. Los chicos siguen adelante con la idea de casarse el mismo día, estuvieron planeando la boda durante varios meses, sentían su corazón latir a mil cada vez que el dia acababa, ya que decian que su dia especial se acercaba.

Ahora no mas faltando 1 semana para la boda, cada pareja se encuentra en su cuarto platicando sobre lo mas importante de una boda, "La luna de miel"

MinSung

Mh: Estas seguro de eso Hannie? (recostado en su cama)

Js: Claro que si, que tiene de malo pasar nuestra luna de miel en Malasia con nuestro hijo?

Mh: Cariño, si quiera sabes que es una luna de miel? (miro alzando una ceja a su novio)

Js: Si ya se lo que es, pero no crees que es innecesario, ya tenemos un hijo, no podemos dejarlo solo cada vez que quieres tener sexo.

Mh: Hannie, desde que supiste que estabas embarazado de TaeHyung nunca hemos tenido relaciones, esperaba que para nuestra luna de miel pudieramos tener un momento a solas.

Js: Ash, esta bien, dejaremos a TaeHyung con mis padres durante nuestra luna de miel.

Mh: Eres el mejor futuro esposo del mundo (se acerco a el y lo abrazo) te amo mi linda ardillita (lo besa)

Js: Yo tambien te amo mucho.

ChangMin

Cb: Oye mi amor, mira esto, estoy seguro que este hotel es muy hermoso (mostrando su laptop)

Sm: Si la verdad esta muy bonito, además viene con jacuzzi y varios centros románticos.

Cb: Y estas nervioso por el domingo?

Sm: Pues la verdad, mucho, aun no puedo creer que en menos de una semana seremos esposos.

Cb: Yo si lo creo, siempre supe que nosotros eramos hechos el uno para el otro y que llegaríamos muy lejos.

Sm: Pues tienes razón, pronto nuestras vidas estarán completas.

Cb: Ven acá mi cachorro (apuntando su regazo.

SeungMin se sentó en el regazo del mayor para después acostarse en su ensima.

Sm: Te amo mucho Binnie, eres una de las cosas que mas amo.

Cb: Yo también te amo mi cachorro hermoso, te amo mas que a mi vida. (lo besa)

Hyunin

Hj: Quien es la niña mas linda, eres tu mi princesa (cargando a su hija)

I.N: Ya basta, RyuJin ya tiene que irse a dormir.

Hj: No puede dormir acá solo por hoy, por favor (le hace ojitos a su novio junto con su hija)

🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈  CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora