Paso el tiempo y JeongIn se había hecho la prueba de embarazo, y para su felicidad salio positivo, bueno en el caso de HyunJin fue felicidad y tambien nervios, ya que aun no se sentía listo para ser padre, pero sus amigos prometieron ayudarlo con todo lo necesario para criar a su bebé
(actualmente I.N tiene 3 meses de embarazo)Los omegas estaban en el jardín de la casa, mientras que su hijos jugaban por todo el patio.(el YoonMin tuvo un niño al cual le pusieron de nombre WooYoung)
Js: Como crecen bastante rápido, no creen? (mirando a los niños jugar)
Fl: La verdad si, aunque me siento mal por mi pequeña.
Jm: Por que lo dices?
Fl: Pues Yuna es la única mujer dentro del grupo, y la verdad quisiera que tuviera por lo menos una amiga.
I.N: No te preocupes Felix, muy pronto no sera la unica.
Fl: A que te refieres?
I.N: Pues se supone que era una sorpresa pero....mi bebé es una niña (tocando su pancita ya grande)
Sm: Enserio va a ser una niña?
I.N: Si, la verdad ni siquiera se lo he dicho a HyunJin, solo lo saben mis padres, y bueno ahora tambien ustedes.
Jm: Y por que no se lo dices ahora?
I.N: Quiero que para el sea sorpresa, espero acepte a nuestra pequeña.
Sm: Ya veras que si, a el no le importa el sexo del bebe, si no que este saludable.
I.N: Eso espero, mi pequeña RyuJin tendra un bello papá.
Js: RyuJin?
I.N: Ese es su nombre, se lo puse así por mi abuela.
Fl: Pues es un nombre bonito.
Los omegas no se daban cuenta de que ciertos pequeños estaban en un momento tierno.
Pues por un lado tenemos a TaeHyung y JungKook, pues estos se paraban abrazando y dandose unos cuantos besitos, a pesar de tener 1 año estos ya se andaban con algunos cariñitos.
Tambien tenemos a WooYoung y San, pues estaban en los rosales jugando con las mariposas que estaban ahi, como dos tórtolos en una película romántica.
Y por ultimo a la pequeña Yuna, pues de ves en cuando se acercaba a sus amigos para jugar, y como ella a ser la única mujer obviamente aceptaban.
Los alfas llegaron a la casa sumamente cansados, y fueron recibidos por sus omegas y sus bebes.
Js: Por fin llegan, tan ocupados estaban? (cargando a TaeHyung)
Mh: Lo siento cariño, tuve que quedarme a charlar un rato con mi papá (le dio un beso a su novio para después cargar a su hijo y besar su mejilla)
Fl: Y que tal te fue Channie?
Bc: Pues la verdad bien, aunque un poco cansado (beso a su novio) Como estan los bebes mas lindos del mundo? (llamo a sus hijos para después cargarlos a los dos)
Sm: Que traes ahi Binnie? (miro la bolsa que traía el mayor)
Cb: Es un regalo para JungKook, durante dias me ha pedido este juguete, toma campeón (le da el juguete a su hijo)
Yg: Donde esta mi pequeño? (cargando a su hijo para despues besarle la mejilla)
Jm: Y para mi no hay beso? (con un puchero)
Yg: Claro que si amor ven aca (acerco a su novio y lo beso)
Hj: Extraño cuando venias corriendo a abrazarme y pedirme que te cargue.
I.N: Una ves que tenga a nuestro bebe, volveré a recibirte asi (pone sus manos en el cuello del mayor para después besarlo)
Los chicos pasaron una muy bonita tarde, rieron, jugaron con sus hijos, y tambien comieron unos aperitivos cocinados por los omegas.
Ya era de noche y todos se encontraban en sus camas y los bebes en sus cunas.
Hj: Oye cariño, se que me dijiste que era sorpresa, pero por favor ya dime si nuestro bebe es niño o niña.
I.N: Daddy, se paciente por favor el día del parto sabrás que es.
Hj: Pero como a tus padres y a los chicos se los dijiste, y a mi que soy tu novio no me dices nada.
I.N: Te estas haciendo el dramático, mira solo falta un mes para que nazca espera solamente un mes.
Hj: Eres malo (con un puchero)
I.N: Parece como si cambiaramos de roles, antes yo siempre te suplicaba y tu te negabas y ahora es completamente al revés.
Hj: Bueno esperare un mes, igual no es mucho.
I.N: Ya veras que un mes se pasa volando, no te alteres y mucho menos te hagas el dramático.
Hj: Lo prometo baby, pero mejor vamos a dormir, no es bueno para RyuJin que duermas tarde.
I.N: Si vam.... Espera que?! (se levanta de golpe)
HyunJin suelta una risita con sus ojos cerrados.
I.N: Lo sabias.
Hj: Amor, tal vez te olvidaste de un pequeño detalle.
I.N: Cual?
Hj: Estamos entrelazados, no solo puedo sentir tus emociones, tan bien puedo comunicarme contigo, oi cuando se lo dijiste a los chicos.
I.N agarra una almohada y golpea muchas veces a su novio.
Hj: Ya, ya, tranquilo bebe, de todos modos lo iba a saber.
I.N: Eres malo (se da la vuelta dándole la espalda al mayor)
Hj: Ya cariño (lo abraza por la cintura, dando suaves caricias al vientre del menor) no te enojes, igual me alegra saber que sera una bella niña.
I.N: Enserio te gusta la idea de que sea una niña? Crei que tal vez querias un varon.
Hj: La verdad no me importaba el sexo del bebe, solo quería que naciera sano y fuerte.
I.N: Bueno, me alegra que lo aceptes, pero y te gusta también su nombre?
Hj: Por su puesto que si, Hwang RyuJin suena muy bien.
I.N: Gracias por aceptarlo Daddy (se voltea, mirando a los ojos a su novio)
Te amo mucho (lo abraza)Hj: Yo también te amo mi pequeño, eres una de las cosas mas importantes en mi vida (besa su frente, después su nariz y por ultimo sus labios del menor)
Esta bella parejita pronto tendra a su pequeña, y demostraran el amor que tienen para dar.
Ese fue el capitulo de hoy, en mi opinion siento que es muy corto, pero bueno,algo es algo.
Espero les haya gustado, les mando besos.
Spoiler: El nacimiento de RyuJin.
ESTÁS LEYENDO
🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈 CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖
Фанфик💕Bang Chan, MinHo, HyunJin y ChangBin son mejores amigos desde pequeños y siempre se han preguntado como seria poder llegar a enamorarse de alguien, hasta que la llegada de 4 linduras les llega a contestar todas sus dudas💖 Historia 100% mía. Permi...