Cap 23

1.4K 99 16
                                    

Ya habia pasado mas de un año, la familia cada dia crecia mas y el amor también, en ese tiempo todos estaban enfocados en sus trabajos y tambien en sus cachorros.

Los omegas tambien consiguieron trabajos para poder mantener mejor a su familia, JiSung trabaja para la empresa de su padres desde lejos como contador, Felix ingreso como aprendiz pediatra en el hospital de la familia de ChangBin, SeungMin como diseñaror en la empresa de moda de su amigo, y por ultimo I.N tambien se postulo como modelo, y algunas veces sale con HyunJin en muchas revistas en la que demuestran sin miedo al exito el amor que se tienen.

En tan solo dos días es el cumpleaños 18 de I.N, y ahora HyunJin se encuentra en la cafetería de la empresa nervioso, con MinHo regañándole.

Mh: Todavía no puedo creer que le hayas prometido eso. (tomando su latte)

Hj: No tenia opcion, el enserio quiere tener un bebé.

Mh: Y tu no quieres tener un bebé?

Hj: Claro que quiero, solo siento que I.N es algo joven para tener un bebé.

Mh: Bueno técnicamente en dos días sera un adulto.

Hj: Si eso ya lo se, pero igual, no creo que sea tiempo para que quede embarazado.

Mh: Estas seguro, digo, ambos son responsables, tienen un trabajo estable y tambien ustedes dos tienen mucho amor para dar.

Hj: Si.............., ay no se que voy a hacer (golpeando su cabeza con la mesa)

Mh: Ya ok, ok, deja de golpearte (detuvo la acción de su amigo) mira, te dire lo que vas a hacer.

Hj: A ver dime.

Mh: Ese día le cantamos el feliz cumpleaños, te lo llevas al mejor hotel de la ciudad, lo emborrachas, lo desnudas y despues dame un sobrino.

Hj: Ay ni si quiera se por que te escucho.

Mh: Dale HyunJin tu tambien quieres un hijo tanto como I.N, solo creen una bonita familia.

Hj: (suspira) Esta bien, voy a dejar embarazado a I.N y tendre un hijo.

Mh: Así se habla amigo, al fin todos seremos padres.

El día transcurrio normal, en el fondo HyunJin se moría de los nervios con la idea de que pronto tendra un bebé junto a su bebé.

Los días pasaron y llego el cumpleaños de I.N, todos le celebraron con una pequeña fiesta en la casa, solo ellos y también sus padres.

Cuando fue momento de soplar las velas, el pequeño del grupo pidió su mas grande deseo.

"Deseo poder tener un bebé y ser feliz con mi cachorro y mi novio HyunJin"

Procedió a soplar las velas, para después almorzar junto a su familia, luego de terminar la cena HyunJin tomo la mano de I.N para llevarlo al jardin de la casa.

I.N: Daddy, que hacemos aquí?

Hj: Pues te quería dar tu regalo de cumpleaños.

I.N: Yo ya te dije cual quería que fuera mi regalo, lo olvidaste? (cabizbajo)

Hj: No bebe, claro que no, de hecho mi regalo tiene que ver con eso (tomando del mentón a su novio para mirarlo a los ojos)

I.N: Enserio?

HyunJin le dio un sobre a su novio, este todo emocionado lo abrió, dejando ver dos boletos de viaje a un centro vacacional a las afueras de la ciudad, tambien vio la reservacion de un hotel bastante hermoso.

I.N: Wow enserio iremos a este hotel, leí que es muy hermoso, te debio costar una fortuna.

Hj: No importa cual sea el precio, la recompensa estara aquí (tocando el vientre de su novio)

🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈  CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora