Pasaron 2 meses desde el nacimiento del pequeño JungKook, SeungMin y ChangBin estaban sumamente felices, ya su vida estaba completa, otra cosa que tambien paso en estos últimos dos meses es que JiMin también salio embarazado, ahora el tiene solamente 3 semanas, por otro lado tenemos a Felix y Chan, los padres de los mellizos, que en el ultrasonido se descubrió que serian un niño y una niña, ya hasta les estaban preparando el cuarto para cada uno, y tambien tenemos a MinHo y JiSung con su pequeño TaeHyung de apenas 4 meses (creo) el cual es algo energético y risueño.
Pero y el Hyunin? Pues ellos todavia no estan en plan de tener un bebé, al menos por parte de HyunJin.
I.N siempre miraba a sus amigos omegas como eran de felices con sus bebés o bebés en camino, se preguntaba cuando seria el dia que el quedara embarazado, de ves en cuando le pregunta a su novio cuando podrían tener un bebé, obteniendo siempre la misma respuesta, "todavía estas muy joven para tener un bebé" o "cuando seas mayor".
El menor estaba harto de escuchar eso, el ya queria tener un bebé, pero siempre HyunJin se negaba, aveces pensaba que tal vez el mayor no lo quiere mucho o que derrepente lo este engañando, todas esas ideas se le cruzaban por la cabeza.
Hoy dia, le pidio ayuda a JiSung de que lo llevara al estudio de MinHo, ya que el iba a dejarle algo de comida a su novio y a HyunJin, el menor le tuvo que rogar por un buen rato para que aceptara llevarlo, y ahora se encuentran en el auto rumbo al estudio. JiSung conduciendo, I.N en el asiento del copiloto con TaeHyung en su regazo y con este tomando su biberón.
Js: Aun no entiendo por que quieres ir al estudio? (conduciendo)
I.N: Pues, que no puedo ver a mi novio trabajando?
Js: Si pero, antes cuando te pedía ir tu solamente me decias "no me gustan los lugares con mucha luz"
I.N: Bueno, pues ahora quiero ir a ver a Jinnie, no pasa mucho tiempo en la casa (asiendo sonar el sonajero para TaeHyung)
Js: Pero igual pienso que es raro (mirándolo incrédulo)
I.N: Ok te lo diré (resignado) quiero ver si derrepente HyunJin me engaña, feliz? (con un puchero en su boca)
Js: De donde sacas que HyunJin te podría estar engañando?
I.N: Pues muchas veces le pido tener un bebé y el......
JiSung freno de golpe asustando a I.N y a su hijo.
Js: Como de que quieres tener un bebé? (sorprendido)
I.N: Si, quiero un bebé, por que todos se sorprenden? (tratando de calmar al bebe que seguia llorando)
Js: I.N apenas tienes 16 años.
I.N: En un mes cumplo 17.
Js: Si pero igual, estas muy joven para tener un bebé.
I.N: Pero todos ustedes ya tienen un bebé, por que yo siempre tengo que ser el ultimo (cabizbajo)
Js: Pues por que nosotros tenemos 19 o 20 años, ya somos grandes.
I.N: Osea sigo siendo un niño? (soltando pequeñas lágrimas)
Js: No, I.N no llores, mira no te lo decimos por malos, si no por que nos preocupamos por ti, eres el mas joven de nuestra manada y todos queremos cuidarte, mucho mas HyunJin.
I.N: Esta bien, seré paciente (limpiando sus lágrimas) ya podemos seguir, la comida se va a enfriar.
Js: Ok, ya vamos.
JiSung arranco el auto para ir directo al estudio, en el camino intento hablar de diferentes temas que no sean relacionados con los bebés para que I.N no siguiera con esa idea en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈 CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖
Fanfiction💕Bang Chan, MinHo, HyunJin y ChangBin son mejores amigos desde pequeños y siempre se han preguntado como seria poder llegar a enamorarse de alguien, hasta que la llegada de 4 linduras les llega a contestar todas sus dudas💖 Historia 100% mía. Permi...