Ya ha pasado una semana desde que todos se enteraron del embarazo de JiSung.
MinHo y Han les tuvieron que contar a sus padres sobre eso, al principio los mayores quedaron bastante sorprendidos con la noticia, pero al final decidieron aceptar a su nieto(a).
Los padres de Han decidieron ir a Corea ya que querian estar con su hijo en estos momentos, y tambien querian estar cuando el bebé nazca.Los alfas se encontraban en el centro comercial ya que MinHo les pidió ayuda para escoger algunas cosas para su hijo.
Cabe aclarar que cuando se enteraron de la noticia del embarazo de Han, MinHo decidió por fin usar la casa que sus padres le dieron cuando cumplió 15 años, no la quiso usar hasta ahora ya que le parecia algo gigante para vivir ahi, por lo que ahora decidio invitar a vivir a todo su grupo a su enorme casa la cual cada pareja comparte una gran habitacion, tambien tenian cuartos extras para invitados pero MinHo separo unos cuantos cuartos para su hijo y los futuros hijos de sus amigos.
Otra cosa tambien que se debe saber es que MinHo acepto la propuesta de trabajar en la empresa de su padre mientras continua con sus estudios, para ganar algo de dinero para su nueva familia.
Pero volviendo al centro comercial.
Mh: Ustedes creen que le quede bien esto? (mostrando unos zapatitos para bebé)
Cb: Como sabes que va a ser niña? (lo dijo ya que los zapatos eran rosa)
Mh: Quien dice que solo las mujeres se ven bien con el rosa?
Hj: Si eso es cierto, a I.N le gusta el color rosa.
Cb: Bueno esta bien, pero deberías comprar cosas que puedan gustarle a las niñas y niños.
Yg: Que tal esto? (mostró una colchita de color verde pastel)
Bc: Si eso esta bonito.
Mh: Mmmm creo que a mi hijo le gustara mucho.
Hj: Oye a propósito, como se siente saber que pronto seras padre amigo? (mirando a MinHo)
Mh: Pues la verdad algo nervioso, me sudan las manos de tan solo pensar de que derrepente no sere un buen padre para mi hijo, pero con tan solo imaginar tener a ese pequeño angelito en mis brazos todo eso desaparece.
Yg: Seras un buen padre amigo, ya lo veras.
Mh: Eso espero, solo quiero dar lo mejor de mi.
Despues de pasearse por varias tiendas para bebé, los alfas decidieron comer algo. Afortunadamente habia un restaurante cerca.
Entraron al local y pidieron lo que se les apetecía.
Mh: Wow, no sabia que comprar cosas para mi hijo seria tan agotador (reposandose en el espaldar de la silla)
Bc: Si la verdad, no me quiero imaginar cuando tu hijo sea mas grande, las cosas se cuatriplican.
Hj: Oye así como te estamos ayudando con las cosas de tu hijo, espero que nos ayudes cuando estemos esperando uno nosotros, entendido. (apuntando a MinHo como una advertencia)
Mh: Si, no se preocupen chicos los voy a ayudar cuando ustedes tambien esten a punto de convertirse en padres.
Siguieron su platica muy tranquilamente, hasta que de la nada dos chicas se acercan a la mesa de los chicos, y las muy descaradas se sientan junto a Bang Chan y a ChangBin.
Xx1: Hola guapos, nunca los vi por acá (mirando a los alfas)
Bc: Am, no frecuentamos mucho por aquí (nervioso ya que una de ellas le tocaba el cabello)
ESTÁS LEYENDO
🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈 CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖
Фанфик💕Bang Chan, MinHo, HyunJin y ChangBin son mejores amigos desde pequeños y siempre se han preguntado como seria poder llegar a enamorarse de alguien, hasta que la llegada de 4 linduras les llega a contestar todas sus dudas💖 Historia 100% mía. Permi...