Declaración ChanLix
Ya ha pasado un buen rato desde que SeungMin se fue a su cita con ChangBin, por lo que Felix se sentia algo solo y aburrido así que decidio llamar a su mejor amiga Rosé, la cual vivia en Australia.
En la llamada
Rs: Entonces estas esperando a que te pida ser tu novio?
Fl: Si amiga, la verdad creía que me lo iba a decir hoy, ya que es mi cumpleaños.
Rs: Ya pero no estarás exagerando un poco, tal vez todavía este viendo los detalles.
Fl: Quisiera pensar asi, pero ni siquiera me mando un mensaje deseandome Feliz cumpleaños, aveces pienso que tal vez no le gusto tanto como creia.
Rs: Hey no digas eso, por todo lo que me has contado sobre el estoy segura que esta muy enamorado de ti.
Fl: Hay amiga, he esperado cumplir 16 desde hace mucho ya que prometimos no ser novios hasta tener 16, y ahora que ya los cumpli no entiendo por que Chan no me pide ser su novio.
Rs: Y asi dices que tu amigo HyunJin es el dramatico del grupo.
Fl: Te llame para que me des consejos no para que me critiques.
Rs: Ya ya, pero te estoy dando consejos y tu lo unico que haces es contradecirme.
De la nada entra otra llamada al celular de Felix.
Fl: Amiga mas tarde te llamo tengo otra llamada entrante.
Rs: Ok mas tarde hablamos, besos.
Fin de la llamada
Felix corto la llamada con su amiga para contestar la otra que sin darse cuenta quien es respondió de mala gana.
En la llamada
Fl: Quien se atreve a interrumpir mis penas? (de mala gana)
Bc: Am, hola Lixie.
Fl: Channie? (levantandose de su cama)
Bc: Por que dices que estas en pena? Sucedió algo?
Fl: No nada, solo que....pues se me rompió la compu, si eso paso (riendo nervioso)
Bc: Am ok?
Bueno te llamaba para preguntarte si estas libre hoy?Felix solto una gran sonrisa ya que estaba ilusionado con pasar su cumpleaños con el chico que ama.
Fl: Pues si estoy libre hoy. Por que?
Bc: Pues queria ver si quieres ir al cine conmigo. Te gustaria?
El pecoso se imagino algo mucho mejor, tales como flores,velas, decoraciones hermosas, pero solamente lo invito al cine algo lo cual hacian casi a diario.
ESTÁS LEYENDO
🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈 CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖
Fiksi Penggemar💕Bang Chan, MinHo, HyunJin y ChangBin son mejores amigos desde pequeños y siempre se han preguntado como seria poder llegar a enamorarse de alguien, hasta que la llegada de 4 linduras les llega a contestar todas sus dudas💖 Historia 100% mía. Permi...