Cap 9

2.3K 161 114
                                    

Después de lo acontecido pasaron 4 meses, en las cuales las parejas (a excepción del Hyunin) presumían constantemente su relacion, cosas como quien es el mejor besando, quien es el mas romántico, quien es muy atento, etc.

Era un día normal en la escuela y nuestro bebé I.N se encontraba en el salón de danza practicando una coreografía para un concurso en el cual esta inscrito.

Últimamente practicaba solo ya que sus amigos estaban muy felices con sus novios, pero alguien mas se le unio, el amigo que precisamente le pregunto si ya habia tenido su primera vez.

Y ahi se encontraban los dos ensayando solos en ese cuarto.

I.N: Oye tu crees que podamos realizar ese paso.

Xx: Yo creo que si, si seguimos practicando de seguro que nos saldrá muy bien.

I.N: Eso espero, enserio quiero ganar ese concurso.

Xx: No te preocupes Innie, lo vamos a seguir intentando hasta lograrlo.

I.N: Si tienes razón JiMin, lo vamos a lograr.

Jm: Así se habla, bueno a seguir practicando.

Ambos chicos se pusieron las pilas para ensayar a full, logrando por fin que les saliera el paso.

Jm: Bien Innie nos salio estupendo.

I.N: Si, y con este paso seguro que ganaremos.

Estuvieron festejando su logro hasta que alguien entro al salón.

Xx: Ya terminaste de ensayar bebé? (mirando a JiMin)

Jm: Si cariño, justo ahora nos salio un paso que duro hemos estado practicando.

Xx: Me alegro por ti mi amor (besa en los labios a JiMin)

Jm: Am cariño, el es mi amigo y compañero de baile, se llama JeongIn pero le gusta que le digan I.N (acercando a su novio al mencionado)

Xx: Es un placer conocerte I.N, me llamo YoonGi (lavantando la mano)

I.N: Un placer YoonGi, me alegra conocerte (correspondiendo al saludo)

Jm: I.N quieres venir a comer con nosotros?

I.N: No gracias, alguien me llevara a almorzar.

Jm: Enserio quien?

De la nada aparece HyunJin en el salón.

I.N: Pues el (apuntando a HyunJin)

Jm: Uh? (volteo a la dirección que JeongIn señalo)

I.N: Daddy!!!! (corrió hacia el mayor dando un salto para que este lo cargue, para después darle un beso)

Hj: Hola baby, ya terminaste tus ensayos? (acariciando la mejilla del menor)

I.N: Si hace poco (con una tierna sonrisa)

Hj: Ok entonces nos vamos a almorzar ok?

I.N: Podemos ir con mi amigo y su novio? Ellos me quisieron invitar pero les dije que iría contigo, ahora que estas aquí podemos ir todos.

Hj: Claro por mi no hay problema bebé (besando a su bebé para despues bajarlo)

I.N: Ok pero primero te los presentare.

Hj: Esta bien cariño.

I.N agarro de la mano a HyunJin para acercarlo donde estaban su amigo y su novio.

I.N: Chicos el es HyunJin, (agarrando del hombro al mayor) es mi Daddy.

Jm: Wow Innie, no sabia que tenias novio, la verdad si me sorprendiste.

🌈AMOR DESDE NIÑOS🌈  CHANLIX💖MINSUNG💖HYUNIN💖CHANGMIN💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora