LA MANADA PARK Y LA VÍCTIMA SELECTA
— ¿Cómo te sientes? –
BaekHyun observó a MinSeok con determinando cuidado por primera vez desde que lo había conocido.
Parecía ser apenas un poquito más bajito que él. De rasgos finos y extremadamente bonitos, sus suaves facciones le hacía pensar que no podía tener más de 25 años y tal vez era exagerar. Tenía el cabello castaño clarito, lo que le recordaba a la miel natural que enfrascaban en los supermercados, y su palida piel era sin duda perfecta y tersa.
Muy bonito, pensó.
Su aroma a manzanas verdes, el cual se regaba por toda la habitación, era realmente agradable.
Sutil y muy relajante.
Además, sus ojos ambarinos eran hipnotizantes y exóticos al punto en que BaekHyun sintió una ligera punzada de envida.
Por otra parte, el chico notaba que algo alrededor de MinSeok lo hacía sentir extraño. Podría definirlo como una fuerte e inexplicable conexión aun sin conocerlo más allá de su nombre. Era como si pudieran entenderse sin necesidad de palabras, como si compartieran un secreto.
BaekHyun no estaba seguro.
Tal vez podía describirlo como un sentido de familiaridad reconfortante que muy pocas veces en su vida tuvo el lujo de experimentar.
En realidad no podía decir si era una cosa buena o mala.
— ¿Honestamente? — se preguntó en retrospectiva. — Como si el infierno hubiera sido sacado de mi cuerpo. —
MinSeok sonrió ladino como si supiera de lo que estaba hablando.
— Gran forma de describirlo. Jamás se me hubiera ocurrido. — bromeó.
— ¿A caso alguna vez has pasado por eso? —
— Claro. Es algo muy normal en los lobo cambia forma. Comunmente llamado temporada de celo. Ocurre dos veces al mes para lobos cambia formas de nuestra clase. —
BaekHyun se quedó helado.
Jamás en su jodida y triste vida se imaginó escuchar lobo cambia forma y celo en la misma oración.
Entonces, si eso era algo normal ¿Eso quería decir que tendría que pasar por lo mismo dos veces al mes por el resto de su días?
Arrugó la cara disgustado. Que hija de perra era la vida.
— No sé qué podría ser peor. — se quejó entre dientes tallándose el rostro con frustración.
— Si te hace sentir mejor, el celo es una de las peores cosas de ser un Omega. —
—¿Omega? — la mirada confundida y casi temerosa en los ojos verdes de BaekHyun hicieron a MinSeok arrepentirse por haber abierto la boca antes de tiempo.
El chico había pasado por tantas cosas en un periodo de horas muy corto como para ser mentalmente sano para cualquiera, sin embargo, que siguiera manteniéndose en la oscuridad sobre lo que se había convertido no le parecía del todo justo.
Tomo un profundo respiro, se sentó al costado de BaekHyun al filo de la cama y lo miró. — Escucha, sé que ahora estas muy confundido y asustado. No es fácil despertar de un día para otro y dejar de ser humano. Pero, las cosas ya están hechas, y así no hayan sido de la mejor manera ya no existe forma de remediarlo. Así que ahora tienes que comprender que habrá cosas que cambiaran por completo en tu vida. — BaekHyun sintió terror escalar por su espina dorsal.
ESTÁS LEYENDO
01. Salvaje y Adictivo [ChanBaek]
Hombres Lobo"!Tu me hiciste depender de ti! Me hiciste necesitarte, desearte. Me hiciste amarte y ahora quieres dejarme solo." Al borde de la muerte, BaekHYun a penas es consciente del momento en el que un enorme hombre con filosos colmillos y ojos ámbar se ce...