Me duele la cabeza horrible y no se a donde estoy siento las sabanas de seda?
Donde mierda estoy?
Trato de abrir los ojos pero apenas veo.
Hasta que escucho una voz que me dice:- Buenos días!!!
Lo miro y me doy cuenta que es Phil él que esta al lado mio.
Phil... Donde estoy?
- Estas en mi habitación.
QUE?? Pero porque estoy aquí?
Me miraba y tenia toda mi ropa solo me había acostado.
- Porque ayer te sentiste mal y te desmayaste.
Espera un momento recuerdo a ver tomado algo y....
TÚ!!!!Le metiste algo al trago.
Mientras le decía eso me alejaba de él.
-No le metí nada al trago quizás no estas acostumbrada a tomar tanto.
No,no eso no es cierto no es primera ves que tomo trago y nunca me había pasado algo así.
Mirame fijamente a los ojos y dime si no le colocaste algo al trago.Se me acerca,me mira a los ojos fijamente y me dice que no le puso nada al trago.
-Mmm...
No te creo.
Mejor me voy...-Espera no te vayas todavía. Ya que además es muy temprano.
Que hora es?
-Son las 6 de la mañana.
Ufff si es temprano.
Tomó mi celular y veo 30 llamadas pérdidas de jessy otras 20 de mi hermano y mensajes también.
Y le digo a Phil tengo llamadas pérdidas de tu hermana.- De mi hermana?
Si como unas 30😅 mas los mensajes.
Debió a ver quedado preocupada.
Debería escribirle..-Espera aun no le escribas porque de seguro te preguntara a donde estas.
Y me mata si le dices que estas aquí.Le tienes miedo a tu hermana😆
-No es eso...
Pero no te conviene verla enojada.Ok.
Entonces no le diré nada.Entonces Phil se me acercaba y me decía acuerdate que tenemos un tema pendiente.
Phil a hora quieres hablar de eso?
-Si a hora antes que te me vuelvas a escapar.
Oye yo no me escapo..
Es solo que..-Si te escapas.
Asi que ...Espera un momento quiero que me aclares una cosa.
Tu hermana me dijo algo que me dejo pensando.- Que cosa te dijo jessy?
Bueno me dijo que tuviera cuidado contigo porque te gustaba acosar a las chicas que por eso no te duraban las chicas trabajando ya que tu no las dejabas tranquila.
Y pensándolo bien es eso lo que haces conmigo.
Yo soy un juego para ti Phil?Cuando le digo eso pude ver en su mirada que tenia rabia por lo que me había dicho su hermana.
- Si quieres saber si esto que hago es un juego,pues no es así.
Te lo dije de un principio tu me cambiaste ya no soy él mismo.Mmm...
Y yo recuerdo a verte dicho que un mujeriego no cambia por mas que lo intente siempre lo sera ,cuando ve a una mujer bonita.- Que tengo que hacer para que me creas?
Contigo siento algo, que no se como explicar..
Te pienso todo él día,estas a cada minuto y segundo en mi mente ,a veces no puedo hacer las cosas porque estas hay ,y eso nunca me había pasado antes con ninguna mujer.
Solamente me pasa contigo.
ESTÁS LEYENDO
MAS TE ODIO MAS TE AMO.
Mistero / Thriller"PRÓLOGO" *Nombre Editado* Me llamo Mc , me vine a vivir a Duskwood ya que quería estar en un lugar que no me Volviera loca como Lo era la ciudad. Llegue a este lugar conociendo a un mujeriego que desde él principio lo odie y también conocí a un ha...