"EL RESCATE"

101 17 3
                                    

Mis amores capítulo muy largo que lo disfruten😘

Narración de Phil

Aquí estoy aun pensando en ella 3 años y aun esta en mi mente, me arrepiento a verle dicho a susana que se casara conmigo después del año de a ver estado con ella, pero.. Es que están igual a ella y me recuerda mucho a mi pequeña -Suspiro-
Como te extraño Mc, pero es momento de dejarte ir ya que ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ti además estas casada que mas puedo hacer yo?
Estoy en la silla me acerco mas a mi escritorio con la idea de eliminar todas las fotos que tenia en mi Celular y su contacto.
Cuando tomo mi celular y lo prendo me doy cuenta que tengo un mensaje de .... No puede ser es de ella... De MC!!!!

Que me acomodo mas al asiento , no podía creer lo que veia, hasta vi la hora que me lo envió ,pero porque no me di cuenta de ese mensaje?
Reviso los ajustes y tenia él celular en silenciador 🤦‍♂️
Con Razón no me había dado cuenta.
Abro él mensaje y ... Quede sin palabras con lo que leía.

Pero como es posible que sea Alan él que se la llevo si yo cuando hable con él me dijo que no sabia nada.
Pero después recordé que en su dedo tenia un anillo de compromiso que al ver que lo estaba viendo oculto su mano, como no me di cuenta de eso antes.

Maldito!!!! Igual el padre de Mc me dijo que había que tener cuidado con Alan que no debería de creerle.

Flashback

Al a ver ido a ver al hacker Al otro día fui a ver al comisario Alan ya que él quizás podría ayudarme o saber algo, pero cuando llego al lugar no me quería ver ya que le dijo a su secretaria que me dijera que estaba ocupado.

- Porque me esta evitando?

Me preguntaba por que me estaba evitando que raro que un comisario haga eso, así que salí y entre al auto ,pero me mantuve en un lugar oculto ha esperar a que salga, para que me de la cara por si esta ocultando algo.

Cuando lo veo salir mira para todos lados y se sube a su auto para irse, yo prendo él motor y lo sigo voy a una distancia prudente para que no se de cuenta que lo estoy siguiendo .

Llega a una cabaña ,que aparca él auto se baja y entra a la cabaña.

- Este es el momento perfecto para acorralarlo en su propia casa.

Me bajo del auto y llamo a la puerta que se demora en abrir que al final cuando abre se sorprende al verme.

- Phil.... Que haces aquí? - Estaba muy nervioso.

- Alan... Fui a la comisaria y su secretaria me dijo que estabas muy ocupado , que no me ibas a poder atender algo muy raro porque había preguntado antes y me habían dicho que estabas solamente en tu oficina , lo que me hace pensar que me estas evitando - Queda pálido.

- No Phil como se te ocurre pensar en eso - Se aclaraba la garganta - Y para que necesitabas verme?

- Mc esta desaparecida y quiero saber si tú sabes algo al respecto -  no te nerviosismo ya que no se quedaba tranquilo.

- .... Porque piensas que yo podría saber en donde esta?

Lo miro por un momento seriamente que mi silencio lo hace colocarse aun mas nervioso.

- Solo preguntaba ya que tú y Mc... - cuando me doy cuenta del anillo en su dedo, Él se da cuenta que lo veo que lo esconde - Solo preguntaba.

- No , no se nada de ella ya que no me ha llegado ninguna noticia de que desapareció.

- Pero te lo estoy informando así que podrás hacer algo me imagino.

MAS TE ODIO MAS TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora