Aun no sabemos nada estoy aquí con Jessy esperando alguna noticia Pero nadie nos dice nada.
Los chicos del grupo han estado preguntando que ha pasado pero jessy aun no dice nada ,además yo no quiero decir nada me siento tan culpable por lo que paso.
Además me había llegado un mensaje de mi amiga que iba a venir a buscar la evidencia yo había llevado a Rex a lavarlo ya que estaba lleno de sangre y no quería que las personas se asustaran a ver a Rex de esa manera.
Jake también me había escrito preguntándome como estaba Entre otras cosas mas ...
Pero no había querido contestarle solo quiero saber como esta Phil.Al fin veo salir a alguien!!!
- Buenas tardes algún familiar de Philippe Hankins?
- Yo! Soy su hermana, como esta doctor mi hermano?
- Su hermano perdió mucha sangre, estamos haciendo todo lo posible por salvarlo.
No podía creer lo que escuchaba que estaban haciendo todo lo posible por salvarlo sentí como mi corazón se me Rompía que me puse a llorar jessy me ve y me abraza.
Él doctor nos mira y después Nos dice que necesitaran Un donador de sangre ya que como perdió mucha sangre necesitan hacer una transfusión urgente del tipo A.
Yo no lo pienso dos veces y le digo al doctor que yo tenia ese tipo de sangre.
- Doctor yo tengo él tipo A que necesitan.
- Muy bien señorita sigame para prepararla .
Me llevaron a donde estaba Phil pero no lo pude ver ya que nos separaba una cortina, me cambie la ropa me acosté y pude ver que se le veía la mano que se la tome tenia la mano helada que sentí como mi alma se Rompía aun más...
Después sentí mucha ganas de dormir que me quede dormida ya que era mucha la sangre que me sentí débil que después me colocaron paracetamol ya que presente fiebre.Después desperté y estaba jessy .
- Despertaste al fin !
-Que me paso ?
-Te desmayaste y después presentaste Fieble.
- Y Phil como está ?
- Dicen que ya esta estable pero lo tienen en observación.
- Quiero verlo me puedes llevar a donde él?
- Bueno ,te llevo.
Jessy me ayudaba a levantarme Que me marie un poco.
Después de caminar llegamos a una habitación que no podía entrar solo lo podía ver por una ventana ,tenia su cabeza vendada , estaba con oxígeno ,me partió él alma verlo así .
Ya después volví a donde estaba ya que tenia que esperar un poco antes de poder irme.Al fin me pude ir ,me vesti y salí de la sala aun estaba un poco mareada.
Llego a la sala de espera y jessy me dice que me siente un momento después me da algo para comer y un café ya que no había comido nada en todo él día.
Después escucho que alguien me llama.
- MC!!!!
La miro y era mi amiga dayana ,que me voy donde ella ya que no quería que Jessy me viera en lo que iba hacer.
- Dayana que alegría verte!
- Lo mismo digo como has estado?
- Aquí estoy triste porque por culpa mía lastimaron a Mi novio.
- Tú Maily estas enamorada ? Jajaja que sorpresa jajaj
- Dayana no me jodas por favor ! Y no me digas así por favor que no todos saben como me llamo.
ESTÁS LEYENDO
MAS TE ODIO MAS TE AMO.
Mystery / Thriller"PRÓLOGO" *Nombre Editado* Me llamo Mc , me vine a vivir a Duskwood ya que quería estar en un lugar que no me Volviera loca como Lo era la ciudad. Llegue a este lugar conociendo a un mujeriego que desde él principio lo odie y también conocí a un ha...