"ALAN"

124 18 5
                                    

No podía creer a quien estaba viendo era a Phil estaba corgado en él árbol como si fuera un animal la sangre que goteaba caía al suelo dejando todo de ensangrentado.
Ver esa escena era realmente traumático.
Cuando me iba a cercar más siento que alguien me detiene, me toma por la cintura y me tira hacia atrás.

- MC ESPERA!!! Que te puedes caer.

Claro yo no me había dado cuenta que había una bajada muy peligrosa ya que como no estaba mirando en él suelo solamente había avanzado igual Rex también me había a sujetado pero no me había dado cuenta ya que solamente mi mirada estaba en la persona colgada.

Sin decir nada baje con mucho cuidado junto a Rex y me acerque sin antes mirar a mi alrededor por si había alguna trampa, pero estaba todo despejado solo estaba Phil hay colgado.

Me acerco a Rex y reviso los bolsillos de su chaleco a ver si encontraba algo con que cortar la cuerda, hasta que encuentro un cuchillo.

- Esto me debería servir para cortar esa cuerda. - Decía mientras miraba la cuerda con que estaba asujetado Phil.

Estaba tan concentrada en como cortar esa cuerda que no me había dado cuenta que había alguien a mi lado.

- Mc si quieres yo me subo al árbol y corto la cuerda.

Cuando escuchó una voz familiar detrás de mi que me giro y lo miro sorprendida y le preguntó y tú que haces aquí? No te dije que te fueras?

-Te seguí porque pensé que podrías necesitar mi ayuda además si no te hubiera seguido te hubieras echo daño ya que no te habías dado cuenta de la bajada peligrosa que había.

Después recordé que fue él ,el que me detuvo junto a Rex de no caer.

- Ok jake ayudame a Cortar la cuerda para poder bajar a Phil.

Le paso él cuchillo a jake y él se sube al árbol como si fuera un gato esa habilidad de él no la conocía ya que se subió con mucha agilidad.
Yo me pongo abajo de donde esta Phil ya que cortando la cuerda puedo atraparlo.
Jake antes de terminar de corta la cuerda me pregunta si estaba lista ,y yo le digo que si estoy lista que corte lo ultimo que queda de cuerda.
La corta y atrapo a Phil que con él peso caímos al suelo.

- Estas bien? -Me preguntaba jake mientras bajaba del árbol a toda prisa.

- Si estoy bien.

Le saco lo que le queda de cuerda compruebo de que este respirando que saco De mi mochila un espejo y lo pongo cerca de su nariz y él vidrio se empaño eso me produjo un alivio.
Al igual que sus signos vitales estaban funcionando muy bien.

Lo miro y pude ver que estaba muy golpeado.

- Ese maldito se ensaño contigo ,esto ya se puso personal Michel Hanson. - decía eso mientras que examinaba todo su rostro la sangre venia de su cabeza además tenia las marcas en la muñeca de la cuerda que ya se estaban colocando de color morado .

Mientras jake se acercaba a mirar que él se da cuenta que tenia Phil una pluma.

- Mc mira su bolsillo se le ve que tiene como una pluma.

Revisó a donde me decía jake y efectivamente había una pluma con una nota que decia:

"Te lo advertí Mc que esto iba a pasar"

Arrugue él papel con rabia, estaba muy enojada .

- Que decía la nota?

- Que fue él hijo de p* de Michel que hizo esto😤

- Y a hora que piensas hacer?

MAS TE ODIO MAS TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora