Pasamos una tarde entretenida en familia ya que mañana tenia que viajar hicieron una cena de despedida donde invitaron a Phil.
Ya después se fueron a costar y nosotros nos quedamos en él living viendo una pelicula.
Hasta que me ganó él sueño y me quede dormida.
Phil se dio cuenta y me llevo a mi pieza me acostó y antes que se fuera media dormida le tome la mano y le dije que no se fuera.- Espera aun no te vallas.
- Que pasa?
- Que no quiero dormir sola, me puedes hacer compañía?
- Quieres que me quede a dormir contigo?
- Si.
- Segura?
- Quieres o no?, o prefieres dormir en él sofá?
- Mmm... Él sofá tampoco es mala idea🤔
- 😑Bueno entonces quedaté en él sofá buenas noches.
- Jajaja que gruñona jajaja ya haceme un espació.
Y Nos quedamos dormido abrazados.
Al otro día me despierto y miro mi celular y tenia un mensaje de mi papá diciéndome que no me olvidara de ir a buscar a Rex antes de irnos.
Y habia un mensaje mas que decia cuidate hija y que nunca se te olvide de quien eres.Veo la hora aún era temprano, me levanto y bajo a hacer desayuno.
Mi madre no estaba porque ella va a ayudar a un refugio de ancianos.
Así que calenté agua en él hervidor , coloque pan en la tostadora, prepare unos huevos con tocino Y un jugó de naranja.
Mientras que estoy preparando todo eso siento como me abrazan por detrás.- Te despertaste , y yo que pensaba llevarte él desayuno a la cama.
- Es que estaba soñando que me dejabas solo y cuando me desperté ya no estabas que me asuste.
- Pero todo fue un sueño, así que tranquilo.
Bueno anda a lavarte la cara y las manos para que tomemos desayuno.Tomamos desayuno conversamos reímos.
Hasta que me dice algo que me hizo pensar.- Viste que podríamos vivir juntos.
- No se Phil, nunca e vivido con alguien además no me conoces en mis peores días😅
- O lo que podríamos hacer que te fueras a vivir con mi hermana así le haces compañía.
- Con tu hermana?
No quiero ser una molestia para ella.- Que va! ella es la mas feliz me dijo que no tenia ningún problema en que te fueras a vivir con ella.
- Espera que le dijiste?
- Le dije que si te podías ir a vivir con ella ya que donde estabas no era un buen lugar.
-Mas que nada Para ti no era un buen Lugar.
- Si ..porque estaba ese tipo en ese lugar..
- Ok. Phil me iré donde tú hermana.
Él se fue a lavar la loza por mientras yo me iba a bañar .
Salgo del baño y me percató que en la ventana había algo como enganchado me acerco y no podía creer lo que veía.
Abro la ventana con cuidado de que no se vuele la tomo y era una pluma negra de un cuervo con una nota amarrada que decía.
Esta y muchas mas te estarán esperando cuando vuelvas.- Maldito como mierda llego tan arriba para dejar esta pluma.
Mientras que Phil me quedaba mirando que estaba maldiciendo.
- Que paso? Que tantos maldices.
Le muestro la pluma.
- Y eso es una pluma de cuervo?
ESTÁS LEYENDO
MAS TE ODIO MAS TE AMO.
Mystery / Thriller"PRÓLOGO" *Nombre Editado* Me llamo Mc , me vine a vivir a Duskwood ya que quería estar en un lugar que no me Volviera loca como Lo era la ciudad. Llegue a este lugar conociendo a un mujeriego que desde él principio lo odie y también conocí a un ha...