"TURNO DE NOCHE"

303 28 0
                                    

Al rato después Phil aparece y le preguntó que quería su hermana.
Me mira y me dice:

- Pues joderme jajaja
Penso que había vuelto a ser él mismo de antes...
Y ya me iba a decir algo mas cuando le dije jessy ya te dije que estoy con mi novia, no me jodas más.
Y me dice novia? Pero si tu nunca has tenido una novia formal!
Tengo que conocerla!
Y yo le digo pues ya la conoces y se queda por un momento en silencio hasta que me dice no me digas que es...
Y yo le digo que si.
Y después me empieza a decir miles de cosas mas que ya ni recuerdo y se va.
Ok.

Es lo único que le dije.
Bueno a hora tengo que irme ya que tengo turno en la noche,
Y quiero descansar un poco.
Pero a hora como salgo🤔
Y Phil me dice por la puerta, y yo le digo que chistoso😒

Me refiero que no puedo llegar y salir ya que por la hora él turno de la mañana esta apunto de llegar y no quiero que me encuentren aquí.

- Mmm..
Tendrías que salir por la salida de emergencia.
Esa seria la única forma.
Ok.

Abre la puerta se asegura que no allá nadie y me da la señal de que avance.
Y llego a una puerta que dice EXIT y salgo.
Hacía mucho frió ,voy caminando por las calles de Duskwood y me percato que alguien me sigue pero yo solo empiezo a caminar y apuro el paso hasta que me atrapa por la parte de atrás me tapa la boca y me dice al oído:

"Te dije que te alejaras"

Si a la próxima no haces caso te lamentaras después"

Ahora sigue tu camino y no mires hacia atrás.

Llego al Motel asustada que la señora walter me mira y me dice:

-Mi niña paso algo estas blanca como un papel.

Estaba tan asustada que no le decía nada que solo seguí mi camino hasta llegar a la habitación.
Me senté en la cama tenia mi corazón muy acelerado.
Me acosté y dormí un poco pero no pude seguir durmiendo porque en mi mente venía la imagen de lo que había pasado en la mañana.
Veo él celular y Le hablo a jessy ya que me había hablado y le cuento lo que paso al rato recibo un mensaje de jake preguntándome como me fue anoche.
Solo lo miro y no le contestó hasta que insiste en preguntarme y le digo:

Hola jake emmm...
Si estuvo todo bien anoche...

- Te pasa algo?

Pues...

-Mc que paso?

Al venirme hacia él motel en la mañana sentí que alguien me seguía pero no veía a nadie, hasta que apuro él paso y en eso siento que me toman por la parte de atrás y me tapa la boca.

- Y lo pudiste ver?

No ya qué cuando me iba a soltar me dijo que no mirara para atrás ,tengo miedo jake, pienso que si sigo con esto algo malo pase.

- Tranquila solo pretende que le tengas miedo.

No.
jake no creo que sea eso.
No se a mi ya me dio miedo creo que no seguiré con esto.

- Espera ...

No digas eso.
Eso es lo que él quiere lograr que Tú te asustes.
Mc por favor sigamos con esto.

Y mientras no le respondía a jake, tocan a la puerta y yo con mas miedo todavía pensando que pueda ser él.
jake me escribe y me dice que es él, el que toca la puerta.

MAS TE ODIO MAS TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora