Esta parte sera lo que va pasando con jake.
No lo puedo creer que Mc se alla ido y en mi auto , pero como pudo descifrar mi código🤔
Mas encima a hora tengo que soportar a Phil de que me reclame porque es mi culpa de que se allá ido.
- Todo esto es tu culpa si no huberas llegado esto jamas hubiera pasado.
- No me eches la culpa de tus propios Errores tu y yo muy bien sabemos porque Mc esta así contigo.
- Fuiste TÚ! él que le mostró ese vídeo pero como mierda supiste todo eso...
Espera un momento mc me había dicho de un chico que era un Hacker.
Eso quiere decir que esa noche se fue contigo y te aprovechaste de que ella estuviera mal..-Phil no estoy de humor a hora necesito saber a donde se fue.
- Espera no te vallas tan rápido ,me puedes decir que mierda le hiciste para que este así de confundia.
- La hice "MUJER " eso querías que te contestará pues hay tiene la respuesta a hora dejame tranquilo que no respondo.
Uff al fin este tipo se fue,no se que tanto le encuentra Mc.
Pero la respuesta le molesto que no tuvo como decirme algo.
Voy a la habitación y reviso si prendió él GPS.
Y si lo hizo! a ver a donde vas Mc.
Vas a Coville?
Pero porque vas para allá?Maldita sea me bloquio todo lo del auto, ya que no tengo como verla.
Nisiquiera me puedo comunicar con ella porque esta ecriptado Los mensajes.
Bueno voy a tener que dejarla sola.
Hasta que ella decida comunicarse conmigo por lo menos no esta sola, esta con Rex cuidándola.Voy revisando nuevamente las grabaciones de la cámara de seguridad y lo que me llama la atención es Que Alan y Mc se conocen.
Mmm...
Pero me da la impresión que tuvieron junto por como Mc le interrumpe y no quiso que Phil y yo Supieramos.
Que Habla pasado hay...
Lo otro Que me llama la atención son estos dos periódicos , no puedo ver muy bien la fecha pero lo que si veo claramente es la imagen Sale un policía y una joven.
Pero porque Mc le llamo tanto la atención.
A ver veré si puedo aclarar mas la imagen.Mmm...
Que interesante resulta que él policía es él Padre de Mc eso quiere decir que la joven que sale al lado del policía es Mc.
Y que están celebrando por a ver arrestado a un asesino en serie.Y este otro periódico es él asesino.
Esperen un momento...Este sujeto es él que llevo a Mc en él taxi cuando llego a Duskwood.
Sera posible que sea él secuestrador de Hanna?Pero no creo ,pienso que son dos cosas diferente pero por lo que dijo en la llamada que no se metiera en sus asuntos.
A que se refería ?
Hay Mc como me haces falta en todo esto ,sin ti claramente no soy nada.Buscare información de este tipo que aun no puedo leer bien su nombre pero por la cara lo puedo hacer hackeando él sistema de la policía de aquí.
Cuando estoy buscando alguna información, escucho que golpean a la puerta.Quien estará golpeando.
Miro por la ventana y estaba la camioneta de este tipo.
Genial y a hora que querrá.
No tomó en cuenta que sigo con lo mio.
hasta que Empieza a decir:- Se que estas hay Ratón de laboratorio.
Así que hable la puerta o le digo a todo él mundo de quien eres.Maldito😤
Igual me han llamado de peor manera.
Uff no me quedaba mas opción que abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MAS TE ODIO MAS TE AMO.
Mystery / Thriller"PRÓLOGO" *Nombre Editado* Me llamo Mc , me vine a vivir a Duskwood ya que quería estar en un lugar que no me Volviera loca como Lo era la ciudad. Llegue a este lugar conociendo a un mujeriego que desde él principio lo odie y también conocí a un ha...